domingo, 8 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: resultados de la 3ª jornada del Top16

                                                                                
Grupo I


Polonia  65         -    Argentina   91

Victoria autoritaria de la albiceleste ante los polacos para terminar en la primera posición del grupo. Luis Scola (21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) cuajó una buena actuación liderando el triunfo argentino, mientras que AJ Slaugther (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor en las filas polacas.


Venezuela  60         -    Rusia   69

Partido de baja anotación entre venezolanos y rusos. Los de Bazarevich hicieron un buen comienzo de partido, pero luego las pasaron canutas ante un combinado venezolano que luchó hasta el final. Michael Carrera (19 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas de la Vinotinto y Andrey Vorontsevich (17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) destacó en el combinado ruso.



Grupo J


España  81        -     Serbia   69

Prestigioso triunfo de la selección dirigida por Sergio Scariolo para lograr la primera posición del grupo ante uno de los equipos más fuertes de todo el torneo.



Puerto Rico   89       -    Italia   94

Nefasta primera mitad de partido de una selección italiana que en los últimos 20 minutos se puso las pilas y con un 9-42 de parcial en trece minutos se puso por delante a falta de tres minutos para la conclusión final. Sin embargo, los portorriqueños reaccionaron y empataron a 83 puntos forzando la prórroga, en la que los hombres de Sachetti impusieron su calidad. Renaldo Balkman (14 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas boricuas y Marco Belinelli (27 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del combinado italiano.


No hay comentarios: