sábado, 21 de septiembre de 2019

Supercopa ACB 2019: paseo militar del Real Madrid ante el Fuenlabrada

                                                                                   
El Real Madrid ha puesto el modo rodillo para alcanzar la final de la Supercopa ACB tras vencer contundentemente al Montakit Fuenlabrada por 116-61. Los blancos dominaron claramente el encuentro de principio a fin ante un rival que no ofreció resistencia alguna. Jayce Carroll (18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los mejores en las filas blancas y Egidijus Mockevicius (8 puntos y 12 rebotes) destacó en el equipo fuenlabreño.

Ya el Real Madrid fue una apisonadora desde el minuto 1 y combinando juego exterior e interior, el equipo entrenado por Pablo Laso empezaba a marcar diferencias y al final del primer cuarto esa superioridad blanca quedaba reflejada en el luminoso (28-11). En el segundo cuarto, los merengues siguieron exhibiéndose y el Montakit Fuenlabrada se veía impotente ante el poderío madridista; jugadores como Rudy Fernández, Anthony Randolph, Jordan Mickey o Facundo Campazzo lideraban las ofensivas del Real Madrid a la vez que sabían defender igual de bien. Al descanso se llegó con un marcador de 52-21 que dejaba casi todo visto para sentencia.

Tras la reanudación, el Real Madrid bajó un poco el pistón y eso no les inquietó debido a que el Montakit Fuenlabrada no reaccionaba y su entrenador Jota Cuspinera, no sabía que hacer para frenar al vendaval blanco. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 83-43. En el último período y con todo el pescado vendido, Pablo Laso decidió dar descanso a los titulares y reservarlos para la final; jugadores como Llull o Tavares fueron bien sustituidos por Causeur, Laprovittola o Deck y así el conjunto blanco logró un plácido triunfo para medirse en la final de la Supercopa al Barça, lo que supone el primer Clásico de la temporada.

No hay comentarios: