sábado, 23 de noviembre de 2019

Nikola Mirotic, MVP de la 10ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                   
Nikola Mirotic es designado Jugador de la Jornada 10 de la Euroliga. El ala-pívot del FC Barcelona Lassa logró 35 créditos de valoración tras anotar 25 puntos, capturar 14 rebotes y dar 3 asistencias. Muy buenos números que sirvieron para que su equipo venciese con autoridad al Maccabi Tel Aviv por 96-73.

Excelente jornada para los equipos españoles con cuatro victorias de los cuatro representantes de la Liga ACB, incluyendo la anteriormente mencionada victoria azulgrana.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Real Madrid  97      -     CSKA Moscú  81


Quinta victoria seguida del equipo madridista para colocarse con un 7-3 de balance ante un conjunto ruso que cae a 6-4. Gabriel Deck (17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas blancas y Johannes Voigtmann (20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo moscovita.





Kirolbet Baskonia   70       -     Zenit San Petersburgo   60


Los baskonistas se acercan a puestos de Playoffs tras sumar su segunda victoria seguida y empata a 5 en balance de victorias y derrotas. Tornike Shengelia (20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo vitoriano y Gustavo Ayón (18 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del conjunto ruso.





Valencia Basket  89        -      Khimki    84


Tercera victoria seguida de los taronja en el torneo para poder escapar así de los últimos puesto de la clasificación. Bojan Dubljevic (18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas valencianas y Stefan Jovic (19 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias) brilló en el equipo ruso.




En cuanto al resto de la jornada vemos los siguientes resultados:



Zalgiris Kaunas   59       -    Estrella Roja     61


Victoria azulgrada de los de Belgrado en un partido muy ajustado y que no se decidió hasta el minutos final. Edgaras Ulanovas (11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas bálticas y Billy Baron (14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo serbio.





Alba Berlín   80        -     Olympiakos   99


Buen juego en ataque el realizado por el equipo de El Pireo para vencer en tierras alemanas. Markus Eriksson (16 puntos) fue el mejor del conjunto berlinés  y Augustine Rubit (16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas helenas.





Armani Olimpia Milán    76       -    Anadolu Efes   81


Encuentro por estar en los primeros puestos de la clasificación que se llevó el equipo otomano condenando así a los italianos a su primera derrota en casa esta temporada. Sergio Rodríguez (11 puntos, 1 rebote y 9 asistencias) destacó en las filas milanistas y Shane Larkin  (17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo turco.





Bayern Munich   75       -    Panathinaikos   87


Victoria del equipo heleno en tierras bávaras. Un 0-20 de parcial en el tercer cuarto fue la clave principal del triunfo de los griegos. Paul Zipser (23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo alemán y Deshaun Thomas (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto ateniense.





Asvel Villaurbanne  72      -      Fenerbahce    88


Primer triunfo a domicilio de los de Zeljko Obradovic en la temporada europea y de paso así romper su racha negativa. David Lighty (18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo francés y Vladimir Stimac (21 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo turco.


No hay comentarios: