jueves, 21 de noviembre de 2019

Resultados de la 8ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                   
Mala jornada para los equipos españoles en la Eurocup. Sólo se pudo contabilizar una victoria entre los tres representantes de la Liga ACB y alguno de ellos complica su pase a la siguiente fase del Top16.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


  • Unicaja: los malagueños cayeron ante el Galatasaray por 91-80. El equipo entrenado por Casimiro inició bien el encuentro, pero se vino abajo entre el segundo y tercer cuarto encajamdo un 45-9 de parcial y esta derrota les priva de poder haber asegurado el pase como primeros de grupo. Greg Whittington (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto turco y Adam Waczynski (17 puntos y 1 rebote) destacó en las filas andaluzas.





  • Divina Seguros Joventut: la Penya ve peligrar su pase al Top16 tras caer en Turquía ante el Darussafaka por 92-86, aunque todavía depende de si mismo para lograrlo. Kartal Ozmizrak (18 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) de los mejores del conjunto otomano y Klemen Prepelic (30 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas verdinegras.





  • MoraBanc Andorra: los del Principado logran un triunfo ante un rival complicado como es la Segafredo Virtus Bolonia por 93-79. Esta victoria permite al equipo entrenado por Ibon Navarro asegurar su presencia matemática en la siguiente fase de la competición. Frantz Massenat (17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas andorranas y Milos Teodosic (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas italianas.




No hay comentarios: