lunes, 16 de diciembre de 2019

Axel Bouteille, MVP de la 13ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                    
Axel Bouteille ha sido elegido Jugador de la Jornada 13 de la Liga ACB. El jugador del RETAbet Bilbao Basket tuvo una gran actuación al anotar 34 puntos, capturar 6 rebotes y dar 1 asistencia para lograr 39 créditos de valoración. Brillantes números del escolta galo que ayudaron al triunfo de su equipo ante el San Pablo Burgos por 93-95.




Coosur Real Betis   64         -     Real Madrid   84


Fabien Causeur con 18 puntos lideró el triunfo blanco en Sevilla en un partido que dominó desde el primer cuarto. Demetrius Conger (20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas hispalenses.





MoraBanc Andorra  76        -    Iberostar Tenerife   86


Los tinerfeños vencieron en el Principado con cierta solvencia. Dejan Musli (16 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas andorranas y Santi Yusta (19 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto insular.





Divina Seguros Joventut  104      -     BAXI Manresa   106


Una prórroga fue necesaria en Badalona para que el equipo manresano se llevase la victoria en un encuentro con mucha igualdad en los minutos finales. Klemen Prepelic (29 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en las filas verdinegras y Ryan Toolson (30 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo manresano.





UCAM Murcia   75      -    Kirolbet Baskonia   86

Triunfo solvente del conjunto vitoriano ante un equipo murciano que fue de más a menos.




FC Barcelona  95       -     Unicaja   105

El equipo malagueño pone fin la condición del Barça como invicto en su cancha. Los de Casimiro han realizado un buen juego para vencer a uno de los equipos más complicados pero que esta vez  no acertó demasiado en triples. Ante Tomic (20 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en las filas azulgranas y Josh Adams (19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores del conjunto cajista.




Valencia Basket   79       -    Movistar Estudiantes   63

Los valencianos están cada vez más cerca de obtener el pasaporte copero tras vencer a los colegiales en un partido igualado durante la primera mitad, pero que a partir de la segunda fue dominado por los de Ponsarnau. Louis Laberye (8 puntos y 12 rebotes) de los mejores del conjunto taronja y Kenny Kadji (16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas estudiantiles.




Casademont Zaragoza   75        -      Montakit Fuenlabrada   65


Los maños tienen pie y medio en la Copa del Rey tras vencer a un equipo fuenlabreño que no mostró resistencia y siempre fue a remolque. Nicolás Brussino (21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas aragonesas y Pierre Gillet (13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del equipo fuenlabreño.





Herbalife Gran Canaria  102      -    Monbus Obradoiro  100


Dos prórrogas fueron necesarias para resolver un igualado y emocionante partido en el Gran Canaria Arena. Los hombres de Katsikaris rozan puestos coperos aunque les costó ganar a un conjunto compostelano que plantó batalla en todo momento. Matt Costello (22 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas isleñas y Vladimir Brodziansky (24 puntos y 5 rebotes) brilló en el conjunto gallego.

No hay comentarios: