lunes, 30 de diciembre de 2019

Matt Costello y Bojan Dubljevic, MVPs de la 14ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                         
Matt Costello y Bojan Dubljevic han logrado el premio al Jugador de la Jornada 14 de la Liga ACB. Ambos lideraron los triunfos de sus respectivos equipos logrando 29 de valoración, el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes para que su equipo ganase por 92-89 al San Pablo Burgos y el pívot del Valencia Basket con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias contribuyó a que el equipo levantino venciese por 98-91 al Iberostar Tenerife.




UCAM Murcia   56         -     RETAbet Bilbao Basket  57


Un triple de Axel Boutielle dio el triunfo a los vizcaínos en los últimos segundos del encuentro.





Monbus Obradoiro  78       -     Movistar Estudiantes  57


Triunfo autoritario de los gallegos ante los colegiales para despedir 2019. La defensa del equipo entrenado por Moncho Fernández estuvo muy fuerte en todo momento y los madrileños lo tenían muy difícil para traspasarla. Vladimir Brodziansky (20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas compostelanas y Aleksa Avramovic (17 puntos y 11 rebotes) destacó en el conjunto estudiantil.





Casademonnt Zaragoza  101      -    Kirolbet Baskonia   80


Sensacional triunfo de los maños (sexto consecutivo) ante los baskonistas gracias a un buen juego coral y de paso los de Fisac aseguran se cabezas de serie en la Copa del Rey. Dylan Ennis (19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto zaragozano y Shavon Shields (28 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas vitorianas.





Montakit Fuenlabrada  81       -     Unicaja   82


Un triple de Carlos Suárez dio el triunfo de los malagueños y culminó una remontada de 15 puntos de desventaja, ante un equipo fuenlabreño que durante 30 minutos tuvo el mando del partido y se fue desinflando en los últimos diez minutos encajando un 13-29. Christian Eyenga (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas y Darío Brizuela (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del conjunto andaluz.





Coosur Real Betis  88        -     BAXI Manresa   89


Ajustado triunfo del equipo manresano ante los sevillanos en un partido con un final muy apretado. Los de Curro segura fueron siempre por delante, pero no supieron gestionar bien sus ventajas y en los momentos decisivos se vinieron abajo. AJ Slaughter (18 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) destacó en las filas sevillanas y Ryan Toolson (28 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en el conjunto catalán.





MoraBanc Andorra   90        -     Divina Seguros Joventut   76


Contundente e importante triunfo del equipo del Principado en un encuentro que dominó de principio a fin. Clevin Hannah (14 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias) de los mejores del equipo andorrano y Alen Omic (18 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas verdinegras.





FC Barcelona  83       -      Real Madrid   63

El Clásico se lo llevó el equipo azulgrana con una victoria autoritaria.

No hay comentarios: