lunes, 2 de diciembre de 2019

Xabier López-Arostegui, MVP de la 11ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                           
Xabier López-Arostegui es designado Jugador de la Jornada 11 de la Liga ACB. El escolta del Divina Seguros Joventut logró 25 de valoración tras anotar 18 puntos, capturar 3 rebotes y dar 2 asistencias. Estos buenos números sirvieron para que su equipo venciese por 97-86 al RETAbet Bilbao Basket y de paso logre la séptima victoria consecutiva.


Valencia Basket   86      -     Monbus Obradoiro  76


Buen juego en equipo de los levantinos para vencer a un conjunto gallego luchador y que tuvo a Dejan Kravic (21 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 38 de valoración) como su jugador más destacado. Alberto Abalde (12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas valencianas.





MoraBanc Andorra   97        -    Kirolbet Baskonia   92


Triunfo de los del Principado ante los baskonistas tras controlar el partido desde el primer cuarto. Clevin Hannah (20 puntos, 1 rebote y 7 asistencias) y David Jelinek (18 puntos y 3 rebotes) los mejores en las filas andorranas, mientras que Pierria Henry (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo vitoriano.





BAXI Manresa  93      -     UCAM Murcia   92


Un triple de Magarity a falta de dos segundos para el final, culminó la remontada y dio el triunfo al equipo entrenado por Pedro Martínez. Los murcianos llegaron a tener hasta 16 puntos de ventaja, pero fallaron demasiado en los minutos finales. Luka Mitrovic (20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto catalán y Emanuel Cate (27 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas granas.





Coosur Real Betis   88     -    Movistar Estudiantes   66


Tercera victoria seguida de los hispalenses tras ser muy superiores a los colegiales durante la mayor parte del encuentro. Demetrius Conger (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas sevillanas y Phil Scrubb (19 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) fue el mejor del equipo estudiantil.





San Pablo Burgos  77          -      Unicaja   60


Autoritaria victoria de los burgaleses ante los malagueños para seguir codeándose con los primeros clasificados y estar más cerca de clasificarse para la Copa del Rey.





Herbalife Gran Canaria  102      -     Montakit Fuenlabrada  78


Exhibición en ataque de los canarios para hacerse con el triunfo. La principal clave estuvo en el acierto exterior y sobre todo fue en la segunda mitad, como también los de Katsikaris fueron superiores en el rebote. John Shurna (18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas isleñas y Marc García (23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo fuenlabreño.





Casademont Zaragoza   84        -     Real Madrid   67

Un  sensacional equipo maño vence al equipo blanco tras dominar con claridad el encuentro de principio a fin. Los de Fisac siguen codeándose con los primeros puestos de la clasificación y demuestran que van en serio esta temporada. Tryggvi Hlinason (12 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas zaragozanas y Jayce Carroll (14 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo blanco.




FC Barcelona   103     -     Iberostar Tenerife   71

Los azulgranas se sitúan colíderes de la clasificación tras su arrollador triunfo ante los tinerfeños. Gran juego coral el realizado por el equipo de Pesic llegando a tener ocho jugadores en la decena de valoración. Ante Tomic (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas blaugranas y Gabriel Lundberg (11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) el mejor del conjuntp aurinegro.


No hay comentarios: