sábado, 29 de junio de 2013

Eurobasket femenino Francia 2013: España se da un paseo ante Serbia y jugará la final

                                                                       
No hay palabras para describir el partido de la selección española femenina de baloncesto, y si las hubiera serían todas buenas. El equipo de Lucas Mondelo sigue con su racha triunfal en el campeonato y disputará la final al vencer a Serbia por 88-69, España jugará la tercera final de su historia y lo harán haciendo uno de los mejores campeonato que se recuerda del equipo nacional.

Jugadoras como Lyttle, Valdemoro, Torrens o Xargay están jugando de cine con el equipo nacional y en ellas se ve un espíritu de sacrifico en cada partido que han disputado. España aplastó sin contemplaciones a una selección de primer nivel como es Serbia y el último cuarto fue puro trámite para las jugadoras de la selección española que están jugando como un verdadero equipo.
España sentenció el partido en el tercer cuarto con un marcador de 61-35 y en el último período hubo intercambios de canastas por parte de los dos equipos. Las pupilas de Mondelo no perdieron la calma en ningún momento del partido y eso fue una de las claves de la victoria final que hace que este equipo logre al menos de medalla de plata que podría ser de oro el Domingo, el encuentro será a las 20:00 horas.

No hay comentarios: