domingo, 23 de junio de 2013

Rodrigo de la Fuente se retira

                                                                 
El jugador de baloncesto Rodrigo de la Fuente anunció hace varios días que deja el deporte de la canasta a las 36 años. De la Fuente vistió durante 10 años la camiseta del FC Barcelona, jugó después en Italia y regresó al Asefa Estudiantes (equipo donde se formó) para finalizar su carrera como jugador.

El exjugador internacional ganó dos medallas con la selección además de participar en dos olimpiadas (Sidney 2000 y Atenas 2004), ganó 1 Copa Korac, 4 Ligas ACB y 3 Copas del Rey.
El jugador ha manifestado que deja el baloncesto porque ve que no llega al nivel de los mejores, le ha gustado mucho poder competir en los diversos torneos de clubes y selecciones y agradece a todos sus compañeros de equipo y a los entrenadores la confianza que han depositado en él.
El jugador madrileño ha estado acompañado en su despedida de otros jugadores y entrenadores destacados del baloncesto español como Aíto García Reneses o Jorge Garbajosa, así como además del Presidente de la FEB José Luis Sáez el cual ha agradecido al jugador su buena labor y caballerosidad dentro y fuera de la pista.

De la Fuente ha sido un gran jugador y siempre ha aportado cosas buenas tanto en los equipos donde ha estado como en la selección. Desde aquí quiero agradecerle su buen trabajo y que le vaya todo muy bien a partir de ahora.

No hay comentarios: