domingo, 2 de junio de 2013

Grant Hill pone punto y final a su carrera como jugador tras 19 temporadas

                                                                       
El base Grant Hill anunció ayer su retirada del baloncesto tras 19 años en activo. Hill, de 40 años, firmó un contrato con Los Ángeles Clippers por dos temporadas, pero debido a las lesiones sólo ha podido jugar 29 partidos durante todo este año.

La noticia se dio a conocer antes del partido entre Indiana y Miami. Grant Hill ya había manifestado varias veces anteriormente su intención de retirarse, pero ahora lo hace de forma oficial.
Hill llegó a la NBA en el año 1994 como número 3 del Draft y ha jugado en los Suns, Magic y Clippers jugando 7 All Stars. Ha hecho unos promedios de 16,7 puntos, 41,1 asistencias en 1026 partidos jugados en la Liga Norteamericana.
Desde los Clippers y desde otros equipos se le ha felicitado por su buena labor en su carrera, todos le desean lo mejor en el futuro ya que ha sido un verdadero profesional y uno de los mejores bases en todos estos 19 años.


La verdad es que los aficionados que seguimos la NBA desde hace tiempo sabemos que es un jugadorazo que de no haber sido castigado por las lesiones varias veces podría haber sido aún mejor. Yo le deseo lo mejor y ojalá lo veamos pronto de entrenador.

No hay comentarios: