jueves, 8 de noviembre de 2018

Resultados 6ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                         
No ha estado mal esta jornada en la Eurocup para la representación española. Sólo hubo que contabilizar una derrota de entre los tres equipos de la Liga ACB que disputan la competición.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:



  • Valencia Basket: los valencianos cayeron en tierras galas ante el Asvel Villeurbane por 73-69. Los de Jaume Ponsarnau fueron por detrás en el marcador durante casi todo el partido, pero tuvieron opciones de poder remontar hasta que las pérdidas de balón (dos en el último minuto) le condenaron a la derrota y a perder el liderato del grupo. DeMarcus Nelson (20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas galas y Louis Labery (17 puntos y 5 rebotes) fue el mejor en el equipo taronja.





  • Unicaja: los malagueños suman su quinta victoria consecutiva en la Eurocup tras vencer por 95-76 al Rytas Vilnius. Un excelente tercer cuarto realizado por los de Luis Casimiro (28-7) fue la clave para lograr la victoria. Giorgi Shermadini (23 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas andaluzas y Dennis Seeley (15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del equipo báltico.





  • MoraBanc Andorra: Los del Principado logran una victoria de prestigio ante el Galatasaray por 95-87 y aspiran a estar en el Top16. Fue un partido muy igualado de principio a fin y los turcos forzaron un tiempo extra con un triple sobre la bocina, pero los de Ibon Navarro no se vinieron abajo y siguieron luchando hasta vencer. Moussa Diagne (20 puntos y 8 rebotes) destacó en las filas andorranas y Nigel Hayes (20 puntos) fue el mejor del conjunto otomano.



No hay comentarios: