jueves, 22 de noviembre de 2018

Resultados 8ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     
Muy buena jornada en la Eurocup para la representación española. Los tres equipos de la Liga ACB que disputan esta competición lograron la victoria en sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:


  • MoraBanc Andorra: Andrew Albicy (19 puntos y 3 asistencias) guió el triunfo de los del Principado ante el Estrella Roja por 91-80 para poner más cerca a su equipo del Top16 y conseguir el average. Joe Ragland con 20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias fue el mejor en las filas serbias.





  • Unicaja: los malagueño arrollaron al Mornar Bar por 113-76 y suman su séptima victoria seguida en la Eurocup. Los de Luis Casimiro Palomo fueron siempre superiores a su rival como demostraron con un 10-0 de parcial en los primeros minutos de partido. Bobby Brown (18 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor del equipo montenegrino.





  • Valencia Basket: el equipo valenciano sufrió para vencer por 61-69 al Partizan. Fue un encuentro muy igualado en todo momento y entre Van Rossom y Dubljevic junto con Abalde los de Ponsarny le dieron la vuelta a un marcador adverso para llevarse el triunfo y la clasificación matemática a la siguiente fase. Vanja Marinkovic con 15 puntos fue el mejor en las filas serbias.

No hay comentarios: