viernes, 2 de noviembre de 2018

La brillantez de Juancho permite a los Nuggets vencer a los Cavaliers

                                                                                  
Los Denver Nuggets vencieron esta pasada madrugada por 91-110 a los Cleveland Cavaliers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Quicken Loans Arena. Un genial Juancho Hernangómez (23 puntos y 4 rebotes) fue el mejor de los Nuggets y Jordan Clarkson (17 puntos y 4 rebotes) destacó en los Cavaliers.

Superioridad de los de Colorado en el partido en general ante unos Cavaliers que resultaron amenazantes en los primeros doce minutos de partido. Paul Millsap y Gary Harris eran los líderes ofensivos que unos Nuggets que repartían minutos entre todos los jugadores del equipo y otros como Plumlee y Juancho Hernangómez salían desde el banquillo para aportar. Cedi Osman y Collin Sexton eran los mejores en el equipo de Ohio y por eso los Cavaliers llegaron al final del primer cuarto con un marcador de 27-15. En el segundo cuarto, los de Denver pisaron fuerte el acelerador y entre Milssap y Juancho, los Nuggets fueron recortando la ventaja del rival hasta colocarse por delante y llegar al descanso con un marcador favorable de 42-50.

Tras la reanudación, seguía reinando la superioridad visitante y los de Mike Malone estaban más intensos ante unos Cavaliers que no reaccionaban y que eran mantenidos por Clarkson; se echaba en falta más aportación de jugadores como Kyle Korver y Tristan Thompson en el equipo de Cleveland y los Nuggets estaban liderados por Juancho y Trey Lyles entre otros. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 66-83. En el último período hubo igualdad, pero si los de Ohio mejoraron algo los de Colorado no bajaban la guardia y se mantenían fuertes, por lo que los Nuggets lograron un cómodo triunfo que les permite situarse en segunda posición de la Conferencia Oeste y los Cavaliers (1-7) están últimos del Este y siguen en caída libre.


No hay comentarios: