lunes, 5 de noviembre de 2018

Nicolás Laprovittola, MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   
Nicolás Laprovittola ha sido designado Jugador de la Jornada 7 de la Liga ACB. El base argentino del Divina Seguros Joventut anotó 25 puntos, capturó 1 rebote y dio 8 asistencias para lograr 28 de valoración, para así ayudar al triunfo de su equipo ante Movistar Estudiantes por 69-83 y lograr esta designación por tercera vez en su carrera en la ACB.


UCAM Murcia   76          -        Cafés Candelas Breogán   64


Segunda victoria en casa del equipo murciano y segunda en la temporada para así salir de la zona de descenso.




Montakit Fuenlabrada  79       -     FC Barcelona Lassa   73


Los fuenlabreños estuvieron fuertes en defensa y eso les bastó para vencer al Barça y quitarle su condición de invicto en la ACB. Fue un partido muy emocionante y plagado de alternativas. Luka Rupnik (15 puntos y 3 rebotes) el mejor en las filas madrileñas y Thomas Heurtel (16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del equipo azulgrana.




Iberostar Tenerife  86      -    Tecnyconta Zaragoza  88


Un triple de Stan Okoye en el último segundo del partido dio la victoria al equipo maño en tierras insulares. Los tinerfeños habían remontado 14 puntos de desventaja, pero se encontraron con la sorpresa final. Javier Beirán (21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas isleñas y Nemanja Radovic (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en el equipo aragonés.




Monbus Obradoiro  88      -   Delteco Gipuzkoa Basket  82


Los compostelanos ponen fin a su racha negativa de cuatro derrotas seguidas tras vencer en un partido apretado a un equipo donostiarra que se hunde todavía más al sólo haber sumado un triunfo en lo que va de campeonato. Kyle Singler (13 puntos y 8 rebotes) destacó en las filas gallegas y Garrett Nevels (19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto vasco.




San Pablo Burgos  88        -      Unicaja   79


Victoria de prestigio de los castellanos ante un gran rival como es el equipo malagueño. La afición del Coliseum tuvo mucho que ver en el triunfo del equipo entrenado por Diego Epifanio. Deon Thompson (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas burgalesas y Sasu Salin (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas andaluzas.




Real Madrid  105    -    MoraBanc Andorra  107

Exhibición ofensiva entre madridistas y andorranos que se saldó con el triunfo de éstos últimos. Los del Principado han firmado su segunda máxima anotación en la competición y tuvieron siete jugadores en dobles dígitos, así pudieron ganar y quitar la condición de invicto del equipo blanco. Jaycee Carroll (32 puntos) el mejor del equipo merengue y Michele Vitali (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas andorranas.



BAXI Manresa  86      -        Herbalife Gran Canaria   79

Primera victoria como local en esta temporada del equipo manresano ante un equipo canario que sigue pagando con el cansancio sus compromisos europeos. El dominio del rebote fue la clave del triunfo del equipo catalán. Alex Renfroe (17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas manresanas y Clevin Hannah (19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo isleño.



Kirolbet Baskonia  77     -    Valencia Basket  56

Los vitorianos se convierten en los nuevos líderes de la ACB tras ser muy superior y vencer sin problemas al equipo valenciano. La defensa fue la clave principal del triunfo del equipo entrenado por Pedro Martínez, ya que los de Jaume Ponsarnau fueron mejores en el rebote. Marcelinho Huertas (10 puntos, 2 rebotes, 11 asistencias y 21 de valoración) y Tornike Shengelia (14 puntos y 3 rebotes) destacaron en las filas alavesas, mientras que Matt Thomas (16 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del conjunto taronja.

No hay comentarios: