lunes, 26 de noviembre de 2018

Bo McCalebb, MVP de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                           

Bo McCalebb es elegido Jugador de la Jornada 10 de la Liga ACB. El base macedonio acabó con 28 de valoración tras anotar 21 puntos y repartir 4 asistencias, siendo uno de los mejores de su equipo y contribuyendo al apabullante triunfo del Tecnyconta Zaragoza por 112-66 ante el Divina Seguros Joventut.



Unicaja  89        -    UCAM Murcia   82



Los malagueños siguen fuertes en su feudo con su quinta victoria en otros tantos encuentros, aunque esta, aunque esta vez sufrió más de lo esperado para vencer a un equipo murciano que en todo momento tuvo opciones de victoria. Sasu Salin (18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas andaluzas junto con Giorgi Shermadini (12 puntos y 7 rebotes), mientras que Charlon Kloof (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo murciano.




Montakit Fuenlabrada  79    -   MoraBanc Andorra  85


Victoria trabajada del equipo andorrano en un encuentro igualado, hasta el último cuarto en el que los de Ibon Navarro hicieron un 16-24 de parcial para decantar la balanza a su favor. Ian O`Leary (17 puntos y 7 rebotes) fue el mejor en las filas fuenlabreñas y Dylan Ennis con 18 puntos guió el triunfo de los del Principado.




Herbalife Gran Canaria  85         -       Movistar Estudiantes   79


Tras cuatro derrotas seguidas, los canarios ponen fin a esa mala racha y vencieron a un conjunto estudiantil que luchó de principio a fin. Eulis Báez (17 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo insular y Darío Brizuela (20 puntos y 3 asistencias) destacó en las filas colegiales.




Valencia Basket  77       -     Delteco Gipuzkoa Basket   62


Remontada de 12 de desventaja la que realizó el equipo valenciano para llevarse el triunfo. Los donostiarras hicieron un gran comienzo de partido pero desde una sólida defensa y talento ofensivo individual, los de Jaume Ponsarnay fueron poco a poco recortando la renta visitante para acabar venciendo con comodidad. Will Thomas (17 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo levantino y Dani Pérez (11 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 19 de valoración) fue el mejor del conjunto vasco.




BAXI Manresa  72       -       Cafés Candelas Breogán   63


Trabajada victoria del equipo manresano ante el equipo lucense en un partido muy disputado, en el que los de Joan Peñarroya hicieron un 19-0 de parcial entre el tercer y último período para así poder llevarse el triunfo (el sexto en la presente campaña y poder seguir aspirando a entrar en la Copa. Alex Renfroe (17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas catalanas y Aleksandar Cvetkovic (16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo gallego.




FC Barcelona Lassa  86      -      Real Madrid  69


El Clásico de la ACB se lo llevó el equipo azulgrana con su buena combinación de juego ofensivo y defensivo.




San Pablo Burgos 79      -    Iberostar Tenerife  68

Cuarta victoria de los burgalases esta temporada que les vale para seguir invictos en su feudo del Coliseum. Partido muy intenso y que no se decidió hasta los minutos finales. El pívot serbio, Goran Huskic, fue el mejor en las filas castellanas con 14 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias (ningún pívot promediaba tantos pases desde Dejan Tomasevic en 2005). Thaddus McFadden con 20 puntos destacó en las filas insulares.



Monbus Obradoiro  74     -   Kirolbet Baskonia   81

Sufrido triunfo de los baskonistas ya que no pudieron imponer su poder hasta el último cuarto, ya que los gallegos fueron un hueso duro de roer. Kostas Vasileaidis (15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas compostelanas y Tornike Shengelia (19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.







No hay comentarios: