jueves, 29 de noviembre de 2018

Exhibición de cine de Westbrook y los Thunder vencen a los Cavaliers

                                                                                     
Los Oklahoma City Thunder derrotaron esta pasada madrugada por 100-83 a los Cleveland Cavaliers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Chesapaeke Energy Arena. Russell Westbrook tuvo una sensacional actuación (23 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias) y Alex Abrines jugó de titular estando 27 minutos en pista y anotar 3 puntos, capturar 3 rebotes y dar 1 asistencia, mientras que Jordan Clarkson (25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor de los Cavaliers.

Fueron los de Ohio los que hicieron un buen comienzo de partido, pero en parte era por que los Thunder no estaban nada finos en el apartado ofensivo, por lo que los Cavaliers de la mano del turco Cedi Osman y Rodney Hood acabaron este primer cuarto siete puntos arriba (21-28). En el segundo cuarto, los de Oklahoma ya empezaron a despertar y Westbrook y a comenzaba su buena actuación junto a Paul George, pero los de Cleveland seguía intensos y de ese modo se instauró una igualdad en la cancha que reflejaba el luminoso al llegar al descanso (47-48).

Tras la reanudación, los Thunder continuaron con su escalada y los Cavaliers iban perdiendo intensidad poco a poco. Westbrook dirigía las ofensivas de los de Oklahoma a la vez que anotaba, eso sumado al buen trabajo en la zona, por lo que los locales aumentaban su ventaja e iban dejando en evidencia a unos Cavaliers que dejaban claro que su buen comienzo sólo era un espejismo. Jeremy Grant se sumó a las anotaciones del equipo local y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 73-62. Dominio de los de Oklahoma en este último cuarto, e incluso pudieron permitirse el lujo de jugar bastante tiempo con los suplentes y éstos respondieron bien. Los de Cleveland se salvaron de una derrota mayor gracias a los puntos de Collin Sexton y Jordan Clarkson.






No hay comentarios: