jueves, 15 de noviembre de 2018

Un colosal Marc Gasol lidera el triunfo de los Grizzlies en el feudo de los Bucks

                                                                                 
Los Memphis Grizzlies lograron esta madrugada el triunfo a domicilio por 113-116 ante los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Fiserv Forum. Giannis Antetokounmpo (31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Bucks y Marc Gasol (29 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor de los Grizzlies.

Gran inicio de partido del equipo de Memphis que dominaba a su rival en todas las facetas de juego. Bajo la dirección y puntos de Conley junto con el buen trabajo en la pintura de Marc Gasol, los Grizzlies lograron en pocos minutos una amplia renta que les llevó a liderar el luminoso por diez de ventaja al final del primer cuarto (19-29). En el segundo cuarto espabilaron los Bucks y bajo el liderazgo de Antetokounmpo junto con Khris Middleton, los de Milwaukee empezaron a recortar la ventaja de unos Grizzlies que luchaban contra viento y marea para poder mantenerse al frente; la buena combinación de juego exterior e interior permitió a los de Memphis llegar al descanso tres puntos arriba (45-48).

Tras la reanudación, la igualdad se instaló en la cancha y ningún equipo dominaba al otro con claridad. Los Bucks de la mano de Antetokounmpo y la aportación de Eric Bledsoe y Pat Connaaughton seguían acechando a unos Grizzlies que se mantenían fuertes especialmente en la zona y así pudieron llegar liderando el marcador al final del tercer cuarto (80-84). En el último período, los de Milwaukee lo siguieron intentando y pusieron en apuros varias veces a los de Memphis, pero los Grizzlies no se dejaron intimidar y gracias a su intensidad lograron la victoria final y se convierten así en el primer equipo que esta temporada logra ganar en la cancha de los Bucks.

No hay comentarios: