jueves, 10 de diciembre de 2015

9ª Jornada de la Eurocup

                                                                           
La Jornada 9 de la Eurocup puede calificarse de muy buena para la representación española, ya que los cuatro equipos de la Liga ACB lograron vencer en sus respectivos compromisos.




  • Dominion Bilbao Basket: Dairis Bertans con 26 puntos lideró la victoria del equipo vizcaíno ante el Union Olimpija Liubliana por 63-84, de esta manera los de Sito Alonso se aseguran pasar de ronda en el primer o segundo puesto.





  • CAI Zaragoza: un triple de Sek Henry (21 puntos) sobre la bocina dio el triunfo al conjunto aragonés por 81-84 ante el Ratiopharm Ulm. Los maños afrontaron el partido sin mucha presión, ya que están matemáticamente clasificados para la siguiente fase.





  • Valencia Basket: los valencianos siguen con su racha triunfal tras vencer por 58-62 ante el Umana Reyer Venecia por 58-62. Bojan Dubljevic (18 puntos y 8 rebotes) fue el mejor del conjunto levantino.





  • Herbalife Gran Canaria: los amarillos derrotaron por 83-73 al Alba Berlín y de este modo consolidan el liderato del Grupo B. Kevin Pangos (23 puntos y 5 asistencias) fue el mejor en el conjunto insular.

No hay comentarios: