lunes, 7 de diciembre de 2015

Blagota Sekulic, MVP de la 9ª Jornada de la Liga ACB

                                                                   
El pívot montenegrino del Iberostar Tenerife, Blagota Sekulic, ha sido designado Jugador de la Jornada 9 de la Liga ACB. El jugador balcánico anotó 29 puntos, capturó 7 rebotes y consiguió 31 de valoración en la victoria de su equipo en Vitoria ante el Laboral Kutxa por 92-98.


Montakit Fuenlabrada  79    -    Dominion Bilbao Basket 75

Paunic ( 17 puntos) y Popovich (18 puntos) fueron los mejores del equipo fuenlabreño y permite que el entrenador Cuspinera logre su primera victoria del conjunto madrileño. El partido estuvo muy igualado, pero los bilbaínos sucumbieron en los instantes finales.



MoraBanc Andorra  88    -    RETAbet.es GBC 70

Sada y Clark (ambos con 22 de valoración) fueron los mejores del equipo andorrano ante un conjunto donostiarra que sigue sin conocer el triunfo pese al cambio de entrenador. Con este triunfo, los del Principado siguen cerca de puestos de playoffs.



Herbalife Gran Canaria  88    -  Río Natura Monbus  75

Los gallegos hicieron una gran primera mitad de partido, pero a partir del tercer período se fueron desmoronando. Pango con 21 puntos anotados y Alen Omic (17 puntos y 9 rebotes) brillaron en las filas insulares.



FIATC Joventut  84     -   Unicaja   90

El lituano Kuzminskas lideró la remontada malagueña en tierras del equipo verdinegro y se sobrepuso al excelente trabajo de Brandon Paul para la Penya (25 puntos y 26 de valoración).



Real Madrid  101   -    UCAM Murcia  80

Los blancos lograron derrotar a un equipo murciano que plantó cara desde el inicio del partido. Un parcial de 14-0 en el último cuarto rompió la igualdad del choque. Llull y Carroll (ambos con 16 puntos) destacaron en las filas merengues.



Baloncesto Sevilla  67    -    Valencia Basket  81

Los valencianos siguen invictos y líderes de la clasificación. Los sevillanos plantaron cara, pero los de Pedro Martínez lograron sobreponerse a la adversidad y resistencia mostrada por los hispalenses. Rafa Martínez con 22 puntos brilló en las filas levantinas.



ICL Manresa  65      -    FC Barcelona Lassa  75

Justin Doellman con 14 puntos y 7 rebotes destacó en la victoria del equipo azulgrana ante el conjunto manresano.



Movistar Estudiantes  110    -    CAI Zaragoza  116

Dos prórrogas y una auténtico partido de baloncesto el vivido ayer por la tarde en el Barclaycard Center. Los maños sudaron para conseguir su segunda victoria de la temporada ante un equipo colegial que no se lo puso fácil, pero que ahora ocupa la penúltima posición de la tabla. Robin Benzing con 25 puntos fue el mejor en el conjunto zaragozano.

No hay comentarios: