sábado, 19 de diciembre de 2015

Nobel Boungou-Colo, MVP de la 10ª Jornada de la Euroliga

                                                                         
El jugador del Limoges, Nobel Boungou-Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 10 de la Euroliga. 21 puntos, 8 rebotes y 34 de valoración sirvieron para que el jugador galo lograse el premio y para que su equipo venciera por 69-77 al Emporio Armani Milán.

La primera fase de la Euroliga tocó ayer a su fin y hay pleno de equipos españoles clasificados para el Top16. Esta jornada puede calificarse de aceptable para los representantes de la Liga ACB, ya que de los cuatro equipos dos lograron vencer. El Real Madrid venció por 92-75 al Estrasburgo en un partido muy convincente y divertido para el equipo blanco. El Laboral Kutxa se deshizo sin problema alguno del Cedevita Zagreb por 92-70. La nota negativa la pusieron Unicaja y FC Barcelona Lassa, los malagueños se clasifican como segundos de grupo tras perder ante el CSKA Moscú por 76-88 y los azulgrana caen a la segunda posición tras ser derrotados por 78-74 ante el Lokomotiv Kuban.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Maccabi Tel Aviv queda eliminado en la primera ronda por primera vez desde hacía muchos años pese a ganar por 66-70 al Darussafaka. El Brose Baskets logra el pase al aplastar por 86-54 al Dinamo Banco di Sardegna Sassari. El Panathinaikos termina en la tercera posición de grupo al vencer por 72-75 al Zalguiris Kaunas. El Pinar Karsiyaka derrotó por 81-83 al Stelmet Zielona Gora en un partido en el que lo único que había en juego era la última plaza del grupo. El Olympiakos no se empleó a fondo, ya que estaba clasificado como primero de grupo, y perdió por 68-81 ante el Anadolu Efes. El Estrella Roja logra el pase al Top16 tras ganar por 85-76 al Bayern Munich. El Fenerbahce logró el triunfo en Rusia ante el Khimki por 68-70 con 19 puntos y 6 rebotes de Jan Vesely.


No hay comentarios: