jueves, 5 de septiembre de 2019

Mundial China 2019: resultados de la 6ª Jornada de la 1ª fase de grupos

                                                                                          
Grupo  E


Estados Unidos   98       -    Japón   45

Abultado y arrollador triunfo de los americanos ante los japoneses. Jaylen Brown (20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas norteamericanas y Yudai Baba (18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el equipo nipón.


Turquía  76      -   República Checa   91

Buen juego colectivo el mostrado por los checos para ganar, pasar a la siguiente ronda dando la sorpresa dejando fuera a los otomanos. Los turcos pese a estar acertados en los triples se vieron incapaces de derrotar a su rival. Cedi Osman (24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas otomanas y Ondrej Balvin (17 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en el combinado checo.




Grupo   F


Brasil   84      -    Montenegro  73

Los brasileños ponen  el 3-0 en su casillero tras vencer con cierta solvencia al combinado montenegrino. Fue un igualado primer cuarto, pero a partir del segundo los brasileños comenzaron a controlarlo todo y fue en el tercero cuando se alejaron. Cristiano Felicio (14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) destacó en la selección brasileña y Derek Neeham (16 puntos, 1 rebote y 10 asistencias) fue el mejor en las filas montenegrinas.


Grecia   103       -   Nueva Zelanda   97

Igualado encuentro en juego por helenos y neozelandeses. Los griegos realizaron uno buenos primer y último cuarto y eso fue una de las claves de su victoria final para lograr la segunda plaza del grupo. Giannis Antetokounmpo (24 puntos y 10 rebotes) brilló en las filas helenas y Corey Webster (31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el combinado oceánico.





Grupo   G


Alemania   96       -   Jordania   62

Partido en el que lo único que había en juego era que uno de los dos equipos estrenase su casillero de victorias y el gato al agua se lo llevaron los alemanes. Maximiliam Kleber (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) destacó en las filas germanas y Ahmad Al Dwairi (17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del combinado jordano.


República Dominicana   56      -   Francia   90

Contundente triunfo de una selección gala que va progresando cada vez más en todos los partidos que disputa, ante unos dominicanos que a partir de la próxima ronda de la competición van a tener muy difícil lograr alguna victoria más. Víctor Liz (12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas caribeñas y Rudy Gobert (13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) fue de los destacados en las filas francesas.





Grupo H


Canadá  82     -    Senegal    60

Los canadienses despiden esta fase con un contundente triunfo ante unos débiles senegaleses. Cory Joseph (24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas canadienses y Maurice Ndour (9 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia) destacó en el combinado africano.


Lituania   82       -     Australia   87

Partido muy disputado el disputado por lituanos y australianos, aunque fueron los oceánicos los que llevaron siempre la iniciativa sin poder alejarse mucho de  unos bálticos con opciones de victoria en todo momento. Domantas Sabonis (12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en el combinado lituano y Aron Baynes (21 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias) fue el mejor del conjunto australiano.



No hay comentarios: