lunes, 9 de diciembre de 2019

Dinwiddie es el héroe de los Nets en el triunfo ante los Nuggets

                                                                                   
Los Brooklyn Nets vencieron ayer por 105-102 a los Denver Nuggets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Barclays Center. Encuentro igualado de principio a fin que fue ganado por el equipo más preciso. Spencer Dinwiddie (24 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) destacó en las filas del equipo de Brooklyn, mientras que Nikola Jokic (24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Nuggets y Juancho Hernangómez anotó 2 puntos y capturó 3 rebotes en 22:46 minutos de juego.

Buen inicio de partido por parte de unos Nets que dominaban claramente a unos Nuggets faltos de ideas y que de no ser por Jokic hubiesen ido perdiendo por más puntos. Hasta ocho de ventaja llegaron a tener los de Brooklyn, pero los de Colorado despertaron y recortaron la renta de los de casa para llegar al final del primer cuarto con un marcador de 25-21. El segundo cuarto fue distinto al anterior y esta vez los de Denver se mostraron más fuertes gracias a Murray y Millsap y de ese modo lograron ponerse por delante, pero es que los Nets les seguían muy de cerca y en ningún momento les permitieron alejarse. Mucho puntos vimos en este período y se llegó al descanso con un ajustado resultado de 53-54.

Tras la reanudación, la igualdad se hizo muy presente en la cancha y tanto los de Brooklyn como los de Denver se alternaban para liderar el luminoso. Jerami Grant y Nikola Jokic eran los mejores en los Nuggets y Dinwiddie y Jarret Allen hacían lo propio en los Nets. Fueron los de casa los más acertados en ciertos momentos y por esa razón llegaron al final del tercer cuarto con un resultado de 82-77. En el último período se mantuvo más o menos el mismo guión de partido y los dos equipos estuvieron varios minutos turnándose para liderar el partido, pero fueron los Nets los que aprovecharon mejor sus oportunidades y entre Garret Temple, Joe Harris, Spencer Dinwiddie y Taurean Prince pudieron mantener por delante a los de Brooklyn para ganar el encuentro y sumar su tercera victoria seguida.

No hay comentarios: