sábado, 19 de diciembre de 2020

Mike James, MVP de la 15ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                               


Mike James logra la designación al Jugador de la Jornada 15 de la Euroliga. El base/escolta del CSKA Moscú tuvo una gran actuación con 20 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias que le ayudaron a lograr 32 de valoración y ayudar a su equipo a vencer en el derbi ruso al Zenit San Petersburgo por un contundente resultado de 83-65


Mala jornada para la representación española, debido a que entre los cuatro equipos de la Liga ACB sólo hubo un triunfo.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Estrella Roja   76      -     Valencia Basket   73

El equipo taronja cayó en Belgrado en un encuentro muy reñido en los minutos finales y en el que tuvo opción de haber podido lograr algo positivo, pero un gran Jordan Loyd (20 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) decantó la balanza para los locales. Louis Laberye (15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas valencianas.



Bayern Munich   77      -     TD Systems Baskonia   66

Un serio y superior equipo bávaro derrotó a un conjunto baskonista que además no jugó bien.



Olympiakos   82       -      Real Madrid   86

Trepidante e igualado encuentro de principio a fin en El Pireo en el que fue necesario un tiempo extra para poder resolverse. Los madridistas lograron vencer a los helenos. Hassan Martin (18 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas griegas y Nicolás Laprovittola (19 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) de los mejores del equipo blanco.



FC Barcelona  67     -      Maccabi Tel Aviv  68

El equipo azulgrana cayó ante el conjunto hebreo en un encuentro con final muy apretado y los de Jasikevicius pierden el liderato de la clasificación. Nikola Mirotic (12 puntos y 10 rebotes) brilló en el equipo culé y Scottie Wilbekin (7 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 15 de valoración) de los mejores en las filas israelíes.



Se cumplió más o menos con lo establecido en el resto de la jornada.

Breve resumen de cada partido:



Anadolu Efes   69           -      Armani Olimpia Milán   72

El conjunto milanés superó al equipo turco en un partido muy reñido de principio a fin y con muchas alternancias. Los de Ergin Ataman siguen en mala racha con cuatro derrotas seguidas y los italianos miran a los puestos altos de la clasificación. Vasilije Micic (20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas otomanas y Kevin Punter (18 puntos y 2 rebotes) el mejor en el equipo lombardo.



Zalgiris Kaunas  99            -    Fenerbahce   62

Contundente triunfo del equipo lituano ante el equipo turco. Un parcial de 24-7 en el primer cuarto a favor de los de Martin Schiller, dio el golpe definitivo a los de Igor Kokoskov dejándoles heridos de muerte y no lograron recuperarse. Augustine Rubit (18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas bálticas y Nando de Colo (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo otomano.



Panathinaikos   92       -      Alba Berlín   69

Contundente victoria del equipo ateniense ante el conjunto alemán en un encuentro en el que los griegos dominaron de principio a fin. Ioannis Papapetrou (22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) el mejor en las filas helenas y Peyton Siva (11 puntos, 3 rebotes y 6 asistenias) destacó en el equipo berlinés.



Asvel Villeurbanne   90       -    Khimki   84

El equipo ruso suma su sexta derrota seguida tras caer en tierras francesas. Los de Kurtinaitis hicieron una buena primera mitad, pero en la segunda se fueron diluyendo y eso les costó el partido. Guerschon  Yabusele (20 puntos y 5 rebotes) de los mejores en las filas galas y Devin Booker (26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo ruso.



No hay comentarios: