lunes, 21 de diciembre de 2020

Kassius Robertson, MVP de la 15ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           


Kassius Robertson logra la designación al Jugador de la Jornada 15 de la Liga ACB. El escolta norteamericano del Monbus Obradoiro hizo un sensacional partido con 37 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para lograr 35 créditos de valoración y ayudar así a su equipo a vencer por 102-91 al Casademont Zaragoza.



San Pablo Burgos   91         -      BAXI Manresa   80

Cómodo triunfo burgalés para seguir en puestos de acceso a la Copa del Rey.



Acunsa Gipuzkoa Basket     65        -     Herbalife Gran Canaria   79

Un gran último cuarto valió a los amarillos para vencer a un equipo vasco que plantó batalla durante bastantes minutos. Jaime Echenique (14 puntos y 3 rebotes) brilló en las filas donostiarras y AJ Slaughter (12 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) el mejor del equipo canario.



MoraBanc Andorra   81          -      Movistar Estudiantes  73

Séptima victoria de los del Principado para así seguir aferrándose a los puestos coperos. Fue un partido muy reñido durante muchos momentos. Oriol Paulí (16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en las filas andorranas y Aleksa Avramovic (21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en el conjunto colegial.



TD Systems Baskonia    79        -     Iberostar Tenerife  72

Trabajado triunfo baskonista ante un equipo aurinegro muy fuerte y que sumó su segunda derrota del presente curso. Los de Txus Vidorreta jugaron muy bien pese a las numerosas bajas que presentaban en este partido. Zoran Dragic (15 puntos y 1 asistencia) de los mejores en las filas vitorianas y Santi Yusta (13 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo canario.



FC Barcelona    88      -     Club Joventut Badalona   74

El derbi catalán se lo llevó el equipo azulgrana logrando un solvente triunfo. Adam Hanga (18 pumtos, 1 rebote y 3 asistencias) de los mejores en las filas culés y Xabi López-Aróstegui (13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.



Valencia Basket    89         -      UCAM Murcia  78

El conjunto taronja venció a un buen equipo murciano. Los de Sito Alonso dieron la cara en casi todo el partido, pero en el tramo final se desinflaron ante la fortaleza del equipo local. Sam Van Rossom (16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas valencianas y Conner Frankamp (21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo murciano



Urbas Fuenlabrada  70    -    RETAbet Bilbao Basket    74

Triunfo importante del equipo vizcaíno para vencer a los fuenlabreños y sumar su tercera victoria del presente curso. Obi Emegano (18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo fuenlabreño y Jaroslaw Zyskowski  (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas bilbaínas.



No hay comentarios: