martes, 22 de diciembre de 2020

Arrollador triunfo del Real Madrid ante el Alba Berlín

                                                                                    

Foto: https://www.marca.com/

El Real Madrid ha logrado esta noche una contundente victoria ante el Alba Berlín por 91-62 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el WiZink Center. Quinta victoria seguida para los de Pablo Laso en la competición continental. Walter Tavares (16 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas blancas y Luke Sikma (13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo berlinés.


Tanto madridistas como berlineses tuvieron una buena puesta en escena y eso llevó a un encuentro igualado. El Real Madrid sufría para detener los ataques del Alba Berlín, pero aún así los de Pablo Laso se llevaron este primer cuarto por la mínima (19-18). En el segundo cuarto, el conjunto merengue empezó a mostrarse superior y con una acertado ataque y una sólida defensa, el Real Madrid ya dominaba y Usman Garuba era uno de los jugadores más destacados, mientras que Thiemann era el que mantenía a flote a los alemanes junto con los puntos de Maodo Lo y Niels Giffey. Pese a ello, los locales iban aumentando su ventaja de forma progresiva y entre Rudy y Tavares ayudaron al Real Madrid a hacer un 22-7 de parcial y se llegó al descanso con un resultado de 45-30.


El domino blanco siguió en aumento tras el paso por vestuarios y entre Causeur, Llull y Carroll junto con el buen trabajo interior de Tavares, el conjunto merengue se paseaba ante un Alba Berlín que no daba signos de poder reaccionar pese a que Aíto García Reneses hacía ajustes en su táctica. Al finalizar el tercer cuarto el luminoso reflejaba un resultado de 72-44 que dejaba casi finiquitado el encuentro a favor de los madridistas. El recital blanco siguió en el último período y los alemanes ya daban todo por perdido, y es que se las veían para frenar el poder del Real Madrid en la pintura. Garuba estaba exultante y combinado con los puntos de Carroll y Laprovittola, el conjunto merengue colocó el resultado final ante un equipo berlinés que trató con poco éxito de maquillar el marcador.



No hay comentarios: