jueves, 24 de diciembre de 2020

Los Wolves vencen a los Pistons tras remontarles

                                                                                  

Los Minnesota Timberwolves vencieron esta pasada madrugada por 111-101 a los Detroit Pistons en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. Los de Minnesota fueron por detrás durante bastantes minutos pero terminaron remontando e imponiéndose con cierta solvencia. Karl Anthony Towns (22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias) fue de los  mejores en los Timberwolves y Ricky Rubio (3 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) fue titular y Juancho Hernangómez jugó 11:46 minutos para capturar 3 rebotes, mientras que Josh Jackson (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en los Pistons.

Inicio muy trepidante de partido con ambos equipos muy acertados, aunque fueron los de Detroit los que más lo estaban con Blake Griffin y Mason Plumlee y los Timberwolves contaban con el buen trabajo en la zona de Towns y el acierto exterior de Beasley, pero no les bastaba para igualar la intensidad visitante y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 25-34. En el segundo cuarto, los locales aumentaron en intensidad y la buena dirección de Ricky Rubio junto con la fortaleza de Towns y la salida desde el banquillo de D´Angelo Russell, permitieron al equipo de Minnesota ir recortando la ventaja de unos Pistons que trataban de resistir gracias a Griffin, pero que iban perdiendo fuella y al descanso el luminoso reflejaba un marcador de 56-57.


La igualdad reinó tras el paso por vestuarios y ninguno de los dos equipos se mostraba superior al otro, pero aún así los de Detroit seguían por delante gracias al buen trabajo en ataque de Derrick Rose, Blake Griffin y Josh Jackson. Por otra parte, los Wolves con Josh Okogie, Towns y la salida de Anthony Edwards, no perdían el tren del encuentro y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 80-85. Sensacional último período el del equipo de Minnesota en el que superó a los de Detroit en todos los aspectos de juego y con un excelente juego de equipo, sobre todo en defensa, pudieron culminar la remontada y llevándose el primer triunfo de la temporada.

No hay comentarios: