sábado, 26 de diciembre de 2020

Los Lakers derrotan los Mavericks de un gran Doncic

                                                                                

Foto: https://as.com/

Los Ángeles Lakers vencieron esta pasada madrugada por 138-115 a los Dallas Mavericks en el partido correspondiente al Christmas Day de la NBA disputado en el Staples Center. Los actuales campeones suman su primer triunfo de la presente campaña. Anthony Davis (28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en los Lakers y Marc Gasol (2 puntos y 9 rebotes) fue titular aportando en el juego interior, mientras que Luka Doncic (27 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) destacó en los Mavericks.


Igualado comienzo de partido con ambos equipos muy centrados y si los californianos anotaban gracias a LeBron y Davis, los tejanos lo hacían gracias a Doncic y Richardson. La intensidad angelina estuvo un peldaño por encima y eso permitió a los Lakers llegar tres puntos arriba al final del primer cuarto (33-30). En el segundo cuarto, los de Frank Vogel siguieron aumentando su intensidad y Schroder dirigía cada vez mejor y Marc Gasol trabajaba bien en la pintura, por lo que los Mavericks se estrellaban una y otra con la muralla californiana y notaban falta de poder interior; Doncic junto con Richardson y Tim Hardway Jr eran los mejores del equipo de Dallas. Al descanso se llegó con un marcador de 66-57.


Tras la reanudación, los angelinos siguieron con el pie en el acelerador y las salidas desde el banquillo de Hartell y Kuzma permitieron los Lakers seguir liderando el partido con total comodidad y LeBron y Davis descansaban y cuando salían continuaban haciendo de las suyas. Los Mavericks no veían la forma de frenar las ofensivas del equipo local y al final del tercer cuarto los angelinos tenían ya el partido muy encarrilado (99-85). No se relajaron los Lakers en el último período y a la vez aprovecharon el descanso de los mejores jugadores del equipo tejano para certificar su victoria final.

No hay comentarios: