jueves, 17 de diciembre de 2020

Resultados de la 10ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     


Termina la primera fase de la Eurocup y los cuatro equipos representantes del baloncesto estarán en el Top16. Jornada aceptable con dos victorias y dos derrotas.

Veamos un breve resumen de cada uno de los encuentros: 



Club Joventut Badalona   84       -      Unics Kazan   77

La Penya amarra la primera posición tras ganar al equipo ruso en un partido muy duro de principio a fin y en el que sufrió en los últimos minutos, ya que su rival se colocó a dos puntos a falta de dos minutos para el final. Nenad Dimitrijevic (23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en las filas verdinegras y Nate Wolters (9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo ruso.



Lietkabelis Panevezys    77        -     MoraBanc Andorra    69

El equipo del Principado ya está clasificado para el Top16 pese a caer en Lituania. Gytis Masiulis (16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas lituanas y Clevin Hannah (27 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo andorrano.


 

Dolomiti Energía Trento    56     -      Herbalife Gran Canaria   67

Los canarios recuperan el liderato del grupo tras ganar en tierras italianas. Gare Browne (12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto italiano y Javier Beirán (13 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas insulares.



Unicaja   90         -     Ratiopharm Ulm    94

Los malagueños caen en casa ante el equipo alemán y acaba esta fase en segunda posición. No fue un buen partido para los de Luis Casimiro Palomo. Francis Alonso (22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas cajistas y Dylan Osetkowski (25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas germanas.

No hay comentarios: