jueves, 10 de diciembre de 2020

Resultados de la 9ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                      


Podemos calificar de buena esta jornada de la Eurocup, ya que de los cuatro representantes españoles tres han logrado vencer en sus respectivos compromisos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


  • Club Joventut Badalona: la Penya ganó a domicilio a un rival complicado como es el Umana Reyer Venezia por 75-89 y logra el pase matemático al Top16. El equipo italiano estuvo lastrado por las numerosas bajas que presentaba para este partido. Isaac Fotu (20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas venecianas y Ante Tomic (15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en el equipo verdinegro.


  • MoraBanc Andorra: el equipo del Principado cayó en casa por 100-106 ante el Lokomotiv Kuban y deberá esperar una semana más para asegurar el pase matemático. Fue un gran partido con ambos equipos muy acertados en ataque. Oriol Paulí (13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas andorranas y Kevin Hervey (23 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo ruso.


  • Unicaja: los malagueños ganaron fuera de casa al Germani Brescia por 79-83 y dio un paso importante para terminar primero de su grupo. El triunfo no fue fácil debido a que los italianos plantaron batalla.  TJ Cline (22 puntos y 6 rebotes) el mejor del equipo italiano y Darío Brizuela (20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores del conjunto cajista.


  • Herbalife Gran Canaria: los insulares ganaron por 89-76 al Frutti Extra Bursaspor y tienen casi asegurada la primera plaza de su grupo. Los turcos tenían muchas bajas y eso fue la clave principal de su derrota. Stan Okoye (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas canarias y Malik Newman (19 puntos y 3 rebotes) brilló en el equipo otomano.

No hay comentarios: