jueves, 11 de septiembre de 2014

Semifinales del Mundial España 2014

Ya llegan las semifinales de la Copa del Mundo 2014. Los cuatro mejores equipos del torneo van a estar luchando desde hoy Jueves hasta el Domingo por las medallas. Lituania, Francia, Serbia y Estados Unidos solventaron sus compromisos de cuartos de final con solvencia. Veamos los enfrentamientos:


Lituania vs Estados Unidos

La historia junta de nuevo a estas dos selecciones. Se han visto las caras numerosas veces. Por primera vez se enfrentaron en los JJ.OO. de Barcelona 92, curiosamente en las semifinales del torneo, y la última vez fue hace dos años en los JJ.OO. de Londres 2012 donde los norteamericanos sudaron lo suyo para vencer a los bálticos (99-94). Lituania ha llegado a estas semifinales con el objetivo de lograr alguna medalla al igual que hicieran en el pasado Mundial de 2010, los Estados Unidos se van a medir a un rival difícil (hasta ahora el más complicado con los que han jugado) y tendrán que dar lo mejor de si para vencer a unos lituanos con mucho talento en sus filas.

Serbia vs Francia

Los serbios están cargados de juventud y muchos jugadores con un buen futuro. Los galos tienen mucho físico y calidad en sus filas, les avala que son los actuales campeones de Europa y su gran generación de jugadores va con el objetivo de lograr una medalla de un campeonato del mundo.

No hay comentarios: