lunes, 22 de diciembre de 2014

Andy Panko es el MVP de la 12ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El jugador del Montakit Fuenlabrada, Andy Panko, ha sido designado Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. Los 29 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias le valieron para lograr 36 de valoración ayudando así a la  victoria de su equipo frente a La Bruixa D´Or Manresa por 90-64.



CAI Zaragoza  82    -   Unicaja  76

Los malagueños abandonan el liderato en solitario de la clasificación tras su derrota en la capital aragonesa. El equipo maño estuvo liderado por Marcus Landry (22 puntos y 28 de valoración) y gracias a este triunfo puede mantenerse en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.


Real Madrid  91    -   Río Natura Monbus  73

El equipo blanco se impuso con autoridad al conjunto compostelano gracias a una buena táctica en defensa. Sergio Llull (20 puntos y 26 de valoración) fue el líder del cuadro merengue, que de esta forma vuelve a lo más alto de la tabla.


FIATC Joventut  85    -   Bilbao Basket  79

Los verdinegros se acercan un poco más a la Copa tras esta última victoria, también logran mantenerse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Vidal y Savané lideraron el triunfo de la Penya.


Valencia Basket  101   -   Herbalife Gran Canaria   92

Un gran tercer cuarto sirvió para cambiar la dinámica del partido y ayudar a los levantinos a lograr la victoria. Nedovic y Sato fueron los más brillantes del equipo dirigido por Perasovic.


UCAM Murcia  93   -   Laboral Kutxa  88

Los murcianos demuestran sus ganas de estar en la Copa tras su victoria ante el Baskonia, rival directo por entrar en las posiciones que dan acceso a entrar en el torneo. Wood y Lima fueron los más destacados del cuadro dirigido por Diego Ocampo.


Baloncesto Sevilla  57   -   MoraBanc Andorra  77

Primera victoria fuera de casa del equipo andorrano esta temporada ante un equipo hispalense que decepcionó y mucho.


Iberostar Tenerife  77   -  Guipuzkoa Basket  68

Los tinerfeños se acercan a los puestos que dan acceso a la Copa, tras su victoria ante los donostiarras en un partido muy igualado y que se decidió en el último cuarto.


Movistar Estudiantes  102    -  FC Barcelona  96

El conjunto colegial tumbó por segunda vez esta temporada a uno de los grandes de la competición. Los estudiantiles estrenaban patrocinador y liderados por Salgado, Van Lacke y Martín vencieron de forma brillante a los azulgrana en un partido cargado de emoción.



No hay comentarios: