miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los Knicks no ganan a los Nets pese al buen partido de Calderón

                                                                       
Los New York Knicks cayeron esta pasada noche en el Madison Square Garden por 93-98 ante los Brooklyn Nets en el derbi de la ciudad de Nueva York. Quinta derrota consecutiva de los Knicks en su cancha pese al buen partido del base español José Manuel Calderón (19 puntos y 7 asistencias), aunque el más destacado de los locales fue Carmelo Anthony (20 puntos); en los Nets brilló el pívot Brook Lopez con 23 puntos y 8 rebotes.

El equipo de Brooklyn comenzó el partido con un gran acierto en el tiro exterior, los jugadores del perímetro se mostraban muy fino de cara al aro local y los Knicks estaban sufriendo de lo lindo ya que ellos no gozaban de la misma suerte que su rival; los Nets alcanzaron enseguida una renta de diez puntos favorables y estuvieron manteniéndola durante bastante tiempo, al final del primer cuarto el luminoso reflejaba un marcador de 18-27. En el segundo cuarto los Knicks demostraron algo más de carácter, bajo la batuta de Calderón y los puntos de Carmelo Antohny, los locales fueron recortando algo la ventaja de los visitantes; en los Nets la aportación de Joe Johnson fue fundamente en el interior y exterior para seguir liderando el partido al llegar al descanso (45-49).

Tras la reanudación los Brooklyn Nets volvieron de nuevo a escaparse, una de las causas fue que los New York Knicks estuvieron bastante flojos en defensa. Amare Stoudemire hizo una buena labor bajo los aros y ganó la batalla contra los interiores del equipo de Brooklyn, pero los visitantes dominaban en el resto de los aspectos de juego y siguieron al frente al terminar el tercer cuarto (64-77). En el último período los Knicks tuvieron una leve mejoría, el ataque y la defensa del equipo dirigido por Derek Fisher mostró un buen juego y pareció por momentos que podía obrar la remontada, pero la fuerte defensa de los Nets se lo impidió y finalmente fueron los de Brooklyn los que se llevaron la victoria en un partido muy igualado en los minutos finales.

No hay comentarios: