martes, 9 de diciembre de 2014

Willy Hernangómez, MVP de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El pívot del Baloncesto Sevilla, Willy Hernangómez, se convierte en el Jugador de la Jornada 10. El pívot madrileño se exhibió en la victoria de su equipo por 85-74 ante el FC Barcelona (23 puntos, 13 rebotes y 43 de valoración). Willy Hernagómez ha conseguido esta designación por primera vez en su corta carrera en la ACB y se convierte en el jugador más joven en lograr tantos puntos de valoración, hay que recordar que en la última jornada de la Eurocup también fue elegido MVP.


CAI Zaragoza  82    -   Río Natura Monbus  74

Los maños se acercan a la Copa en un partido que dominaron de principio. Un 18-0 de parcial en la primera mitad dejó clara la superioridad del equipo zaragozano ante un conjunto gallego que fue siempre a remolque.


FIATC Joventut  81    -    Herbalife Gran Canaria  79

Remontada del equipo verdinegro tras ir cayendo por 15 puntos ante los insulares. El pívot Albert Miralles (14 puntos y 22 de valoración) fue unos de los principales jugadores del equipo catalán.


Guipuzkoa Basket  80    -   Bilbao Basket 67

Los donostiarras toman oxígeno tras su victoria en el derbi vasco. Díez, Jordan y Dean fueron los más brillantes del equipo entrenado por Jaume Ponsarnau.


Valencia Basket  85    -   Laboral Kutxa  70

Con un gran segundo período (30-10), el equipo valenciano resolvió su partido ante un Baskonia que venía algo agotado de su enfrentamiento en la Euroliga.


Iberostar Tenerife  66   -   La Bruixa D´Or Manresa

Un parcial de 12-2 en los últimos minutos, permitió a los canarios lograr el triunfo final. Un triple de Beirán a 16 segundos para la conclusión del partido, fue clave en la victoria insular.


Tuenti Móvil Estudiantes  89   -   Real Madrid  84

El derbi de la ciudad de Madrid se lo llevó el equipo colegial ante un cuadro merengue que perdió fuelle en los minutos finales, estando muy débil en defensa.


Montakit Fuenlabrada  88   -  MoraBanc Andorra  65

El estadounidense Andy Panko (30 puntos y 35 de valoración) fue el líder del equipo fuenlabreño que logró su segundo triunfo de la temporada.


UCAM Murcia  86    -   Unicaja  96

Primera derrota en casa esta temporada de los murcianos ante un equipo malagueño que se coloca colíder en la tabla clasificatoria.





No hay comentarios: