miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los Knicks se hunden cada vez más

                                                                         
Los New York Knicks cayeron ante los Dallas Mavericks por 87-107 en el partido disputado en el Madison Square Garden, de este modo el conjunto neoyorquino prosigue con su caída libre tras sumar 10 derrotas en los últimos 11 partidos. Carmelo Anthony con 26 puntos fue el mejor de los Knicks, el base José Manuel Calderón tuvo una pobre actuación (3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias); en los Mavericks brilló el alemán Dirk Nowitzki (16 puntos y 5 rebotes).

Gran comienzo del equipo tejano ante unos Knicks que fallaban constantemente en defensa. Los neoyorquinos se mostraban acertados en sus tiros, pero la táctica defensiva no fue la mejor y los Mavericks tenían vía libre para anotar ya que sus jugadores no sufrían un gran marcaje; el base Tim Hardway guiaba el juego de los locales, pero poco pudieron hacer para parar a unos tejanos que superaron los diez de ventaja al finalizar el primer cuarto (24-36). En el segundo cuarto nada cambió y el curso del partido se mantuvo más o menos igual, los Knicks seguían muy escasos en defensa y en ataque continuaban con sus buenos porcentajes de acierto, los Mavericks mostraron una gran fortaleza en el tiro exterior y al llegaron al descanso seguían dominando el choque sin bajar de la barrea psicológica de los diez puntos (44-54).

 Tras la reanudación, los locales pegaron un bajón tremendo. A los Knicks no les entraba nada y los tejanos se paseaban por la pista a su antojo, de este modo los visitantes abrieron brecha en el marcador y comenzaban a aumentar de forma considerable su ventaja; ni si quiera dos tiempos muertos solicitados por Fisher pudieron parar la sangría y de esta forma el luminoso reflejaba un 68-81 al finalizar el tercer cuarto. El último cuarto fue un puro trámite, sobre todo para los Mavericks, ya que se encontraron con unos neoyorquinos totalmente aletargados y Rick Carlisle aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales; no llegó en ningún momento la reacción de los Knicks y los visitantes pudieron aumentar su ventaja un poco más para poner el resultado definitivo.

No hay comentarios: