lunes, 1 de diciembre de 2014

Fabien Causeur y Alex Abrines, MVPs de la 9ª Jornada de la Liga ACB

                                                                 
El jugador del FC Barcelona, Alex Abrines y el jugador del Laboral Kutxa, Fabien Causeur han sido designados Jugadores de la Jornada 9 de la Liga ACB. Tanto el francés como el mallorquín alcanzaron los 27 puntos de valoración y ayudaron a sus respectivos equipos a lograr el triunfo; Abrines anotó 24 puntos y estuvo letal en los triples para que su equipo ganar al UCAM Murcia por 90-70 y Causeur colaboró con otros 24 puntos para que el Baskonia derrotara por 84-74 al Iberostar Tenerife.


Río Natura Monbus 88  -   Baloncesto Sevilla 77

El alero Alberto Corbacho cuajó una buena actuación con el cuadro gallego y de esta forma los compostelanos se sitúan 5-4 en la clasificación general manteniendo de ese modo sus aspiraciones coperas.


La Bruixa D´Or Manresa 79  -   FIATC Joventut  84

Un excelente segundo cuarto les valió a los verdinegros para conseguir el triunfo y de esta forma suman su sexta victoria de la temporada. Los manresanos continúan últimos en la tabla clasificatoria.


Bilbao Basket   64    -   Tuenti Móvil Estudiantes  63

El equipo bilbaíno sueña con entrar en la Copa del Rey tras conseguir un triunfo ante el equipo colegial. Los pupilos de Sito Alonso fueron por detrás en el marcador durante bastante tiempo, pero en los minutos finales remontaron; el base Jaime Fernández falló un tiro en el último instante del encuentro que le hubiera dado la victoria al conjunto estudiantil.

Herbalife Gran Canaria 71   -  Guipuzkoa Basket  70

Victoria por la mínima del equipo canario ante un conjunto donostiarra que se mostró muy luchados.


Real Madrid  89    -    CAI Zaragoza  71

El homenaje a Fernando Martín en el Barclaycard Center acabó con una victoria del equipo blanco. El base tinerfeño Sergio Rodríguez (22 puntos de valoración) dirigió los ataques del conjunto merengue.


Unicaja  72   -  Montakit Fuenlabrada  63

Victoria sin problema alguno del equipo malagueño. Los de Joan Plaza controlaron el partido a partir del segundo cuarto y los visitantes tan solo pudieron maquillar algo el marcador final.


MoraBanc Andorra  64   -   Valencia Basket  65

Los valencianos se llevaron la victoria en los instantes finales tras un partido muy igualado de principio a fin. El equipo taronja sudó tinta ante un equipo andorrano que siempre les siguió de cerca.


No hay comentarios: