lunes, 15 de diciembre de 2014

Tibor Pleiss, MVP de la 11ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El pívot del FC Barcelona, Tibor Pleiss, ha sido designado Jugador de la Jornada 11 de la Liga ACB tras lograr 15 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración en la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza por 90-67. Es la sexta vez que el jugador alemán logra este galardón en su carrera en la Liga Endesa.


Guipuzkoa Basket  63   -  FIATC Joventut  66

Los verdinegros sufren pero logran el triunfo y se acercan a la Copa tras su victoria en San Sebastián. La Penya llegó a ir ganando por 15 puntos, pero Taquan Dean forzó la prórroga y finalmente el equipo catalán se acabó imponiendo a los locales.


Río Natura Monbus  60   -  Tuenti Móvil Estudiantes  59

Una mal último cuarto de los colegiales les costó la derrota. Los gallegos hicieron un parcial de 6-0 y con este triunfo mantienen por el momento sus aspiraciones coperas.


MoraBanc Andorra  68    -   UCAM Murcia  74

Un gran partido de Antelo (18 puntos y 11 rebotes) sirvió para que el equipo murciano lograra la victoria y que pueda seguir luchando por entrar en la Copa del Rey.


Laboral Kutxa  77     -   Montakit Fuenlabrada  71

Los fuenlabreños dominaron el partido durante bastante tiempo, pero el acierto alavés desde el triple les permitió lograr la victoria.


Herbalife Gran Canaria  79   -   Iberostar Tenerife  64

Derbi canario. Los grancanarios jugaron un buen partido, sumando su quinto triunfo miran hacia arriba en la competición. Walter Tavares (13 puntos y 8 rebotes) brilló en el equipo dirigido por Aíto García Reneses.


Unicaja  82   -  Baloncesto Sevilla  76

Los malagueños se colocan líderes en la clasificación tras vencer en el derbi andaluz y lograr el mejor arranque liguero de su historia tras igualar al de la temporada 2001-2002.


Bilbao Basket 89   -   Real Madrid  79

El equipo bilbaíno da la campanada tras derrotar a un conjunto blanco que sufre su segunda derrota consecutiva. Los primeros veinte minutos de los de Sito Alonso (53-32) fueron maravillosos.


La Bruixa D´Or Manresa 78   -   Valencia Basket  77

Un tiro libre de Sakic dio el triunfo a los manresanos a falta de 2 segundos para finalizar el partido. El equipo de Pedro Martínez sigue colista, pero se pone a un triunfo de distancia de un grupo de cuatro equipos.


No hay comentarios: