sábado, 6 de diciembre de 2014

D´Or Fischer, MVP de la 8ª Jornada de la Euroliga

                                                                         
El pívot estadounidense del Unics Kazan, D´Or Fischer, ha sido designado Jugador de la Jornada 8 de la Euroliga. El jugador norteamericano hizo una gran labor en la victoria de su equipo frente al Banco Di Sardegna Sassari, al anotar 23 puntos y capturar 11 rebotes para lograr 43 de valoración.

La jornada ha sido aceptable para los equipos españoles. De los cinco representantes ACB, tres han logrado la victoria. El Real Madrid ha asegurado su pase al Top16 tras vencer en tierras rusas al Nizhny Novgorod por 98-101, el base Sergio Rodríguez (25 de valoración) fue el mejor del equipo blanco. El FC Barcelona se paseó en Polonia al vencer por un contundente 65-104 al PGE Turow, de esta manera el equipo azulgrana suma su octava victoria en Europa y sigue sin conocer el triunfo. El Laboral Kutxa acaricia el pase a la siguiente ronda tras vencer por 82-89 al Galatasaray, el equipo turco es uno de los rivales directos de los vitorianos en el grupo. Las derrotas fueron de Valencia Basket y Unicaja, los valencianos quedan prácticamente fuera del Top16 tras caer ante el Estrella Roja por 68-77 y los malagueños perdieron por 67-64 ante el Limoges, en un partido que ganó el equipo galo gracias a una remontada.

El Anadolu Efes selló su pasaporte a la siguiente ronda del torneo tras vencer por 57-66 al Zalguiris Kaunas, los 13 puntos y 9 rebotes de Jankunas no fueron suficientes para el equipo lituano. El Maccabi Tel Aviv ganó por 95-89 al Alba Berlín, Devin Smith y Brian Randle fueron los mejores del equipo israelí. El CSKA Moscú aplastó sin contemplación alguna a la Cedevita Zagreb por 97-79, en los croatas sobresalió Fran Pilepic con 23 puntos. El Emporio Armani Milán venció por un ajustado 83-81 al Bayern Munich, Daniel Hackett con 25 puntos salvó al conjunto italiano. El Fenerbahce se asegura la segunda plaza del grupo tras derrotar por 84-62 al Panathinaikos, el equipo otomano estuvo liderado por el pívot Semih Erden (14 puntos y 7 rebotes). El Olympiakos se sigue mostrando fuerte en la competición y ganó por 89-79 al Neptunas Klaipeda.


No hay comentarios: