lunes, 27 de mayo de 2019

Louis Labeyrie, MVP de la 34ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                           
ACB Photo/M.A.Polo
Louis Labeyrie ha sido designado Jugador de la Jornada 34 de la Liga ACB. El ala-pívot galo del Valencia Basket, logra este premio por primera vez desde que está en la ACB y 23 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración han sidos sus buenos números de esta última jornada de la Liga Regular, para que su equipo venciese por 92-81 al Kirolbet Baskonia.



Monbus Obradoiro   63         -       FC Barcelona Lassa   83



El equipo azulgrana de nuevo vuelve a la segunda plaza de la clasificación tras su victoria ante un conjunto compostelano que celebró ante su afición la permanencia en la categoría. Adam Hanga (17 puntos) y Thomas Heurtel (17 puntos) brilló en las filas culés y Albert Sábat (15 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) los mejores del conjunto gallego.





Tecnyconta Zaragoza   83         -    BAXI Manresa   74


Los aragoneses se llevaron un partido muy disputado y que pusieron a su favor gracias a un gran último cuarto. Tanto zaragozanos como manresanos se clasifican para los Playoffs. Stan Okoye (13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas mañas y Tomislav Zubcic (25 puntos y 5 rebotes) brilló en el conjunto catalán.





Montakit Fuenlabrada   88             -       Iberostar Tenerife   84


Marko Popovic con 12 puntos se despidió a lo grande como jugador de baloncesto dando el triunfo a los fuenlabreños privando de Playoffs a los tinerfeños. Christian Eyenga (21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas fuenlabreñas y Javier Beirán (15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto insular.





Cafés Candelas Breogán   76            -       San Pablo Burgos   95


El equipo lucense no pudo despedirse de la ACB con victoria y cayó ante un conjunto burgalés muy fuerte que dominó de principio a fin. Volodymyr Gerun (15 puntos y 11 rebotes) brilló en las filas gallegas y Vlatko Cancar (18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo castellano.





UCAM Murcia    82         -       Herbalife Gran Canaria   77

Los murcianos despiden esta temporada con un buen triunfo ante el conjunto isleño en un partido sin nada en juego entre ambos equipos.




Delteco Gipuzkoa Basket   76            -         Real Madrid   95

El equipo blanco logra un triunfo autoritario en San Sebastián para finalizar en primera posición de la tabla. Beqa Burjanadze (13 puntos y 9 rebotes) destacó en las filas donostiarras y Fabien Causeur (18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo merengue.




Unicaja   72            -        MoraBanc Andorra   66

Los malagueños vencieron a los andorranos y les privan de poder jugar los Playoffs por tercera temporada consecutiva. Adam Waczynski (14 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del equipo malagueño y John Shurna (13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas andorranas.




Divina Seguros Joventut   86            -         Movistar Estudiantes   76

Los verdinegros volverán a jugar unos Playoffs tras vencer a los colegiales en el duelo de las canteras. Nicolás Laprovittola (32 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas de la Penya y Shane Whittington (22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en el equipo estudiantil.


No hay comentarios: