lunes, 6 de mayo de 2019

Thomas Heurtel, MVP de la 30ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                    
Thomas Heurtel ha sido designado Jugador de la Jornada 30 de la Liga ACB. El base galo del FC Barcelona Lassa logró anotar puntos y dar 7 asistencias para un total de 28 de valoración, ayudando a así a su equipo a vencer por 77-97 al Herbalife Gran Canaria y así el conjunto azulgrana seguir líder de la clasificación.



Iberostar Tenerife   79         -     Divina Seguros Joventut   72


Triunfo trabajado del equipo tinerfeño ante un conjunto verdinegro que fue bastante incómodo. Los canarios así pueden seguir aspirando a entrar en Playoffs. Rodrigo San Miguel (22 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue el máximo anotador en las filas insulares aunque el mejor fue Javier Beirán (11 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración) y Thaddus McFadden (12 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto catalán.






Movistar Estudiantes   72         -      Unicaja    80


Los estudiantiles siguen en caída libre y cayeron ante un conjunto malagueño que tiene como objetivo poder quedar entre los cuatro primeros. Shane Whittington (24 puntos y 2 rebotes) brilló en las filas colegiales y Kyle Wiltjer (17 puntos y 4 rebotes) fue de los mejores en el equipo costasoleño.






Valencia Basket   83          -      Cafés Candelas Breogán    82


Sufrida victoria del equipo taronja ante un conjunto gallego que con un 4-21 de parcial tuvo opciones de haber salido victorioso. Los valencianos sellan de esta modo su pasaporte a los Playoffs. Bojan Dubljevic (20 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue el mejor en las filas levantinas y Lucio Redivo con 18 puntos destacó en el equipo lucense.






San Pablo Burgos   84           -         Real Madrid   102


Los blancos siguen persiguiendo la primera plaza tras vencer en tierras burgalesas. Goran Huskic (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas castellanas y Fabien Causeur (20 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en el conjunto merengue.






Montakit Fuenlabrada    87      -        Tecnyconta Zaragoza  88


Victoria maña en el Fernando Martín con un final de partido de infarto. Los de Fisac dominaron con claridad los primeros veinte minutos, pero en la segunda mitad de partido se fueron desinflando y a puntos estuvo de ser remontado por un triple de EJ Rowland sobre la bocina que estaba fuera de tiempo. Maurice Kemp (20 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas fuenlabreñas y Stan Okoye (23 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del equipo maño.






UCAM Murcia  61       -       Delteco Gipuzkoa Basket  74


Los murcianos complican su futuro en la ACB tras caer claramente ante un conjunto donostiarra que fue superior de principio a fin y sale del descenso.






MoraBanc Andorra   91          -       Monbus Obradoiro   72


Los del Principado siguen buscando ansiadamente el poder lograr una plaza en los Playoffs y mostrando un gran juego coral vencieron contundentemente a un equipo compostelano que sólo estuvo fuerte en el primer cuarto. Jerome Jordan (16 puntos y 6 rebotes) fue de los mejores del conjunto andorrano y Kostas Vasileaidis (12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo gallego.






Kirolbet Baskonia   81         -        BAXI Manresa  72

Los baskonistas siguen en la zona alta de la tabla en persecución de la primera plaza, tras vencer a un equipo manresano que resultó ser duro durante la primera mitad pero que en los veinte minutos restantes no pudo seguir el ritmo local. Tornike Shengelia (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas vitorianas y Gabriel Lundberg (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto manresano.




No hay comentarios: