lunes, 26 de abril de 2021

Ángel Delgado, MVP de la 33ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  

 


Ángel Delgado ha sido designado Jugador de la Jornada 33 de la Liga ACB. El pívot dominicano del Movistar Estudiantes logró 36 de valoración tras anotar 18 puntos y capturar 16 rebotes. Estos brillantes números no valieron para mucho, ya que su equipo cayó a domicilio por 101-101 ante el BAXI Manresa.


Acunsa Gipuzkoa Basket  78      -    UCAM Murcia   88

Los murcianos siguen escalando puestos en la clasificación y se acercan a los Playoffs, tras su victoria en San Sebastián en un encuentro en el que los de Sito Alonso fueron mejores de principio a fin. Lucas Faggiano (13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas vascas y Isaiah Taylor (25 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del conjunto murciano.




MoraBanc Andorra  63          -      FC Barcelona   79

Triunfo con solvencia de los azulgranas en el Principado. El partido estuvo igualado durante 30 minutos, pero en el último período los de Sarunas Jasikevicius dominaron y sentenciaron. Clevin Hannah (18 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas andorranas y Leandro Bolmaro (26 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en el conjunto culé.




Club Joventut Badalona  90          -   Lenovo Tenerife   85

Los de Badalona consiguen un importante triunfo de cara a sus opciones de poder disputar los Playoffs. La Penya estuvo los 40 minutos especialmente sólida en defensa. Nenad Dimitrijevic (23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas verdinegras y Giorgi Shermadini (17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo tinerfeño.




Unicaja   78             -   Casademont Zaragoza   101

El conjunto maño logró en el Martín Carpena un autoritario triunfo en un encuentro que dominó con claridad de principio a fin, sin encontrar apenas resistencia de su adversario. Malcolm Thomas (10 puntos, 9 rebotes, 1 asistencias y 19 de valoración) destacó en las filas malagueñas y Jacob Wiley (24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del equipo aragonés.




Herbalife Gran Canaria   83         -     San Pablo Burgos   74

Los canarios siguen con opciones de poder jugar Playoffs tras su victoria ante los burgaleses. La igualdad predominó durante casi todo el encuentro, pero los de Joan Peñarroya hicieron un segundo período desastroso y eso les condenó a la derrota. Javier Beirán (13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en las filas insulares y Jasiel Rivero (15 puntos y 8 rebotes) destacó en el equipo castellano.




Coosur Real Betis  88            -      Monbus Obradoiro  87

Ajustado triunfo del equipo hispalense ante un rival clave en la lucha por mantener la categoría. James Feldeine (22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo sevillano y Steven Enoch (23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas compostelanas.




Urbas Fuenlabrada    76              -     Real Madrid   90

Victoria madridista en el Fernando Martín en un partido histórico. Primero porque el conjunto merengue se convierte en el primer equipo en ganar 31 partidos en 32 jornadas y lo segundo porque en el Fuenlabrada debutó Bassala Bagayoko a los 15 años, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la máxima categoría. Leon Meindl (12 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas fuenlabreñas y Jayce Carroll (20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo blanco.




Valencia Basket    99         -     RETAbet Bilbao Basket  90

Los taronjas vencieron a un combativo equipo bilbaíno que lideró el partido durante bastante tiempo, pero que se desinfló en el último período. Bojan Dubljevic (18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas valencianas y John Jenkins (17 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 23 de valoración) brilló en el conjunto vizcaíno.

No hay comentarios: