jueves, 22 de abril de 2021

El Anadolu Efes apaliza al Real Madrid y le complica la vida

                                                                                 

Foto: https://as.com/

El Anadolu Efes ha vencido contundentemente al Real Madrid por 91-68 en el partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la Euroliga disputado en el Sinan Erdem Sports Hall. Los turcos ponen el 2-0 en la serie complicándoles mucho el futuro a los blancos en la competición. Vasilije Micic (23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas turcas y Trey Thompkins (17 puntos y 1 rebote) destacó en el equipo blanco.


El partido estuvo igualado en sus primeros compases y el Real Madrid resistía bien las embestidas del Anadolu Efes, pero enseguida los turcos metieron la directa y bajo la batuta de Larkin, el equipo entrenado por Ergin Ataman fue poco a poco distanciándose gracias a un 10-1 de parcial que dejó noqueados a los madridistas. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 22-13. En el segundo cuarto, continuó el dominio otomano y los merengues con Garuba y Rudy intentanan aguantar aunque con poco éxitos. El Efes con la dupla Larkin-Micic llevaba a cabo su juego ofensivo y casi en todo momento tenía ventajas por encima de los diez puntos. Y encima Rodrigue Beaubois asestó una puñalada más a los visitantes al anotar sobre la bocina al llegar al descanso (44-32).


Tras la reanudación los turcos seguían paseándose y sus rentas no disminuían. Micic con sus puntos y ayudado por Larkin llevaban en volandas al Efes y el Real Madrid no veía la forma de parar a sus adversarios. Pablo Laso no daba con la tecla en sus tiempos muertos y el marcador empezaba a ser sonrojante en contra de los merengues. Hasta veinte puntos de ventaja (65-45) llegaron a tener los locales al final del tercer cuarto y prácticamente la victoria en el bolsillo. Nada especial a destacar en el último período. Los turcos jugaron algo más relajados y los madridistas habían casi tirado la toalla, por lo que las diferencias apenas si variaron en el resultado definitivo.

No hay comentarios: