domingo, 25 de abril de 2021

Los Wolves dan la sorpresa en Salt Lake City

                                                                                  
Foto: https://www.alairelibre.cl/

Los Minnesota Timberwolves vencieron esta pasada madrugada por 96-101 a los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Arena. Los de Minneapolis remontaron y dieron la campanada con este triunfo a domicilio. Bojan Bogdanovic (30 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en los Jazz, mientras que Karl Anthony Towns (24 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Timberwolves y Ricky Rubio (2 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue titular jugando 20:12 minutos y Juancho Hernangómez (4 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) disputó 19:27 minutos.


Sensacional puesta en escena de los Jazz bajo la dirección y puntos de Conley y la aportación exterior de Bojan Bogdanovic. El equipo de Salt Lake City era una auténtica máquina de anotar ante unos Timberwolves que brillaban en la zona gracias a a Towns y sus puntos ayudaron a los Minnesota a no perder por más diferencia. Resultado de 40-26 al final del primer cuarto. Mejor estuvieron los Wolves en el segundo cuarto y a Towns se le sumó en las anotaciones Anthony Edwards y D´Angelo Russell salía desde el banquillo para aportar, por lo que los visitantes fueron recortando la ventaja local y los Jazz con Conley, Bogdanovic y O´Neale lograban resistir y seguir liderando el marcador al descanso (58-52).


Tras la reanudación, los Timberwolves siguieron mejorando y su intensidad de juego aumentando, por lo que lograban anular muchas veces las acciones de los Jazz y así pudieron voltear el resultado y colocarse por delante. Towns, Edwards y Russell protagonizaban la mayoría de los ataques de los de Minneapolis y Bogdanovic y Conley hacían lo propio en los Jazz. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 74-82. El último período estuvo muy disputado y fueron los Wolves los que lograron mantenerse firmes y poder frenar las embestidas de un equipo de Utah que se vio claramente sorprendido en este partido.

No hay comentarios: