sábado, 17 de abril de 2021

Victoria ajustada de los Wizards ante los Pelicans

                                                                                  
Foto: https://bleacherreport.com/

Los Washington Wizards vencieron esta pasada madrugada por un ajustado marcador de 117-115 a los New Orleans Pelicans en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Capital One Arena. Fue necesaria una prórroga para resolver un igualado encuentro. Russell Westbrook (36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias) destacó notablemente en los Wizards, mientras que Brandon Ingram (34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Pelicans y Willy Hernangómez jugó 20:28 minutos aportando 8 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

La igualdad se hizo notar desde el inicio. Los Wizards atacaban gracias a Russell Westbrook y Bradley Beal y los Pelicans gracias a Ingram y Zion Williams. Los dos equipos estaban muy intensos en el aspecto ofensivo y eso quedó reflejado en el luminoso al final del primer cuarto (30-29). La misma tónica se mantuvo en el segundo cuarto y los Wizards y los Pelicans se turnaban para liderar el electrónico y ninguno de ellos se mostraba superior al otro. Los ataques reinaban en la cancha y al descanso se llegó con un marcador de 62-61.


Tras la reanudación, los de Nueva Orleans fueron ligeramente superiores a los de Washington y con Williamson, Ingram, la salida desde el banquillo de Willy Hernangómez y Naji Marshall, permitieron a los Pelicans poder situarse por encima con varios puntos de ventaja. Los Wizards con Beal y Westbrook seguían atacando pero habían cometido varios errores que les costaron ir por detrás en el marcadot al final del tercer cuarto (86-90). En el último período, los Wizards apretaron los dientes y lograron dar caza a su rival, unos Pelicans que daban lo mejor de si mismos pero que no podían con el fuerte ataque local. Empate a 105 al final del tiempo reglamentario.


En el tiempo extra, los Pelicans siguieron apretando pero los Wizards con Beal y Westbrook les superaron por poco y lograron el triunfo que les supone el tercero seguido y el quinto en los últimos seis partido. Los de Nueva Orleans sufren su segunda derrota seguida tras tres triunfos consecutivos.



No hay comentarios: