sábado, 3 de abril de 2021

Shane Larkin, MVP de la 33ª jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                             
Foto: https://www.hurriyetdailynews.com/

Shane Larkin ha logrado la designación de Jugador de la Jornada 32 de la Euroliga. El base del Anadolu Efes logró 30 créditos de valoración tras anotar 30 puntos, capturar 1 rebote y repartir 3 asistencias. Esos buenos números ayudaron a su equipo a vencer a domicilio al TD Systems Baskonia por 101-111.

La jornada en general ha sido buena para la representación española. Sólo hubo una derrota y fue la anteriormente mencionada del equipo baskonista. Los otros tres equipos de la Liga ACB lograron vencer en sus respectivos encuentros.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Alba Berlín  86        -   Valencia Basket  90

Gran último cuarto de los valencianos para remontar y vencer a los alemanes y así seguir conservando opciones de pasar a los cuartos de final. Marcus Eriksson (17 puntos y 2 rebotes) brilló en las filas berlinesas y Klemen Prepelic (24 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) destacó en el equipo taronja.


 
Fenerbahce   73       -      FC Barcelona  82

Los azulgranas aseguran la primera plaza de la Liga Regular tras vencer en Estambul. Marko Guduric (19 puntos y 1 asistencia) destacó en las filas turcas y Kyle Kuric (16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto culé.




Real Madrid  72  -       Olympiakos  63

Triunfo con solvencia de los merengues y así poder continuar con opciones de pasar a cuartos de final.






En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Zenit San Petersburgo   87         -    Asvel Villeurbanne  53

Contundente triunfo de los de Xavi Pascual para mantener vivas sus opciones de pasar a la siguiente fase. Will Thomas (9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 18 de valoración) de los mejores en las filas rusas y David Lighty (12 puntos y 1 rebote) destacó en el equipo galo.




Panathinaikos   86           -     Armani Olimpia Milán 83

Los griegos remontaron una desventaja de 20 puntos y forzaron la prórroga para vencer a los italianos. Los de Ettore Messina dependen de si mismos para acceder a cuartos de final y no deben descuidarse. Mario Hezonja (17 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas atenienses y Vladimir Micov (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo lombardo.




Estrella Roja   76          -   Maccabi Tel Aviv  64

Los serbios despiden su temporada europea en casa con triunfo. Los de Dejan Radonjic fueron sobre todo superiores en la faceta reboteadora. Jordan Loyd (21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo balcánico y Tyler Dorsey (14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto hebreo.




Bayern Munich  71       -    Zalgiris Kaunas   70

Los muniqueses logran clasificarse para los cuartos de final del torneo por primera vez en su historia, tras un ajustado triunfo ante los lituanos en en un encuentro muy igualado de principio a fin. Vladimir Lucic (13 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas bávaras y Thomas Walkup (16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) el mejor del equipo báltico.




CSKA Moscú   97        -    Khimki   72

El duelo ruso se lo llevaron los de Itoudis tras dominar el partido de principio a fin. Johannes Voigtmann (16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) y Jordan Mickey (16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) los mejores en ambos equipos.

No hay comentarios: