martes, 27 de abril de 2021

El Real Madrid remonta y vence al Efes forzando el cuarto partido

                                                                                
Foto: https://diariomadridista.okdiario.com/

El Real Madrid ha logrado la victoria por 80-76 ante el Anadolu Efes en el tercer partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la Euroliga disputado en el WiZink Center. Los blancos remontaron trece de desventaja en los últimos cinco minutos de juego. Sergio Llull (20 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) destacó en las filas blancas y Vasilije Micic (29 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) brilló en el equipo turco.


Fue muy bueno el inicio de partido por parte del conjunto madridista y con Carroll como estilete ofensivo los merengues hicieron un 5-0 de salida y combinado con una sólida defensa, dejaron cinco minutos sin anotar al Efes. Los turcos sin embargo lograron reponerse y gracias a Micic y Larkin, el equipo dirigido por Ergin Ataman tomó la delantera aunque el Real Madrid volvía en poco tiempo a controlar la situación, aunque Beaubois con un triple sobre la bocina al final del primer cuarto colocó un empate a 15 en el luminoso. En el segundo cuarto, el conjunto otomano pudo abrir brecha y Pablo Laso tuvo que pedir un tiempo muerto; los ajustes del técnico vitoriano dieron sus frutos con el regreso a la cancha de Causeur y sus siete puntos consecutivos más una fuerte defensa en zona. El Anadolu Efes no bajaba apenas su intensidad de juego y su acierto desde el exterior, les ayudó a ampliar más su ventaja llegando al descanso con un resultado favorable de 28-38.


Tras la reanudación, no bajaba el pistón el conjunto turco y sus jugadores seguían muy acertados desde el exterior. El serbio Micic seguía liderando el juego ofensivo del Anadolu Efes ante un Real Madrid que lo intentaba aunque con poco éxito. Llull lograba lograba reducir la ventaja visitante por debajo de la decena y Garuba se esforzaba mucho, pero el equipo turco con Beaubois otra se colocó diez arriba y se llegó al descanso con un marcador de 48-58. En el último período, el Real Madrid se hizo fuerte defensivamente y entre Llull y Rudy reducían bastante la ventaja otomana; fue el jugador mallorquín el que con un triple culminó un 17-2 de parcial. El Efes estaba atascado en ataque y Garuba puso el marcador definitivo que dio la victoria a los merengues forzando el cuarto encuentro.



No hay comentarios: