jueves, 15 de julio de 2021

Los Bucks empatan la eliminatoria tras vencer a los Suns de un brillante Booker

                                                                                       
Foto: https://www.theguardian.com/international


Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 109-103 a los Phoenix Suns en el cuarto partido correspondiente a las Finales de la NBA disputado en el Fiserv Forum. Los de Wisconsin han sabido aprovechar los partidos en su cancha e igualan la serie (2-2). Khris Middleton (40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Bucks y Devin Booker (42 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en los Suns.


Fue un partido muy igualado de principio a fin tal y como reflejó el marcador. Desde el inicio, tanto los Bucks como los Suns apenas se cedían y cada acierto o fallo contaba y mucho. Los de Arizona iban bajo la dirección de Chris Paul y los puntos de Booker, mientras que los Bucks contaban con Giannis Antetokounmpo y Middleton como principales estiletes ofensivos. Fueron los Suns ligeramente mejores en este primer cuarto tal y como reflejaba el luminoso al final (20-23). En el segundo cuarto, la igualdad seguía reinando en la pista y no había un claron dominador. Los Bucks y los Suns se turnaban para liderar el marcador y eso llevó a un empate a 52 al llegar al descanso.



Tras la reanudación, el equipo de Phoenix estuvo más acertado durante varios minutos y los puntos de un sensacional Booker junto con Paul y la buena labor bajo los aros de DeAndre Ayton, ayudó a los Suns a colocarse por delante y a no soltar el liderato. A los Bucks no les bastaba con Giannis Antetokounmpo  y el equipo de Wisconsin llegó 6 abajo al final del tercer cuarto (76-82). En el último período, los Bucks con Middleton y Giannis liderando los ataques y la aportación de los que salieron del banquillo como Holiday, volvieron a tomar el control del encuentro y apretando un poco los dientes en defensa pudieron colocar el marcador final que les dio el triunfo.

No hay comentarios: