jueves, 24 de diciembre de 2015

Jonathan Tabu, MVP de la 12ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El base del Montakit Fuenlabrada, Jonathan Tabu, ha sido designado Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. Los 23 puntos anotados del base congoleño e internacional con Bélgica le sirvieron para lograr 35 de valoración y para que su equipo ganara por 85-71 al Movistar Estudiantes.


FIATC Joventut  79    -   MoraBanc Andorra  90

Quinta victoria en siete partidos del equipo andorrano que de este modo alcanza la sexta posición y sexta derrota consecutiva del equipo verdinegro. Betinho Gomes con 18 puntos fue el mejor de las filas andorranas.



Río Natura Monbus  63   -   Real Madrid  79

Segunda derrota consecutiva del equipo compostelano en casa ante un equipo blanco que pudo celebrar como Felipe Reyes alcanzó los 9000 puntos de valoración en su carrera en la ACB. Jayce Carroll con 14 puntos destacó en el equipo blanco.




Valencia Basket  65    -    UCAM Murcia  54

Duodécima victoria de los levantinos en la competición, que de esta forma siguen liderando la clasificación y se convierten en el primer equipo en logar el pase matemático a la Copa del Rey. Luke Sikma con 12 puntos destacó en las filas valencianas.



Herbalife Gran Canaria  98    -    Unicaja  65

Los insulares destrozaron por completo a los malagueños ofreciendo toda una exhibición de baloncesto. Kevin Pangos (17 puntos y 5 asistencias) destacó en las filas isleñas.




RETAbet.es GBC  83    -    Laboral Kutxa  91

El equipo vitoriano resolvió el partido en el último cuarto ante un conjunto donostiarra que ofreció una gran resistencia. Fabien Causeur (21 puntos y 28 de valoración) y Ioannis Bourousis (19 puntos y 29 de valoración fueron los mejores del Baskonia.



FC Barcelona Lassa  66   -   Dominion Bilbao Basket  57

Pese al buen trabajo de Bertans (19 puntos), los bilbaínos cayeron ante un Barça muy fuerte y que estuvo liderado por el trío Doellman, Ribas y Navarro. De esta forma los azulgrana siguen en persecución de los dos primeros equipos clasificados.



ICL Manresa   86     -    CAI Zaragoza  79

Los manresanos siguen persiguiendo la Copa del Rey y lograron la victoria gracias al buen trabajo realizado en la segunda parte del partido. Hernández, Flis y Simón (los tres con 12 puntos) fueron los mejores del equipo manresano.






No hay comentarios: