jueves, 3 de enero de 2019

El Herbalife Gran Canaria cae con estrépito ante el Khmiki

                                                                                  
El Herbalife Gran Canaria ha caído esta noche ante el Khimki por un contundente 70-99 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Gran Canaria Arena. Los rusos rompieron el partido en el segundo cuarto y llegaron a acercarse hasta los +30 de ventaja. Markus Eriksson con 14 puntos fue el mejor en las filas canarias y Dee Bost (20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo ruso.

Buen comienzo del equipo canario ante un Khimki que fallaba más de lo esperado. DJ Strawberry anotaba los primeros puntos para el Granca y Kim Tillie le  ayudaba, el pívot galo anotó tres triples seguidos que permitió al equipo dirigido por Víctor García ampliar su ventaja. Bartzokas tuvo que pedir tiempo muerto para hacer ajustes, pero aún así el Khimki no reaccionaba y veía como Dj Strawberry anotaba desde donde quería; pero los rusos se recuperaron y con su buen juego desde el exterior recortaron la ventaja local y se colocaron a cuatro puntos con un triple de Crocker. El Herbalife Gran Canaria con un triple de Magette tomó aire de nuevo y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 30-23. En el segundo cuarto, fue Markovic el encargado de abrir la lata con un triple lejano y poco a poco el Khimki se fue adueñando del partido. Los canarios empezaron a fallar de forma continuada y Jordan Mickey se mostraba fuerte en la zona y para colmo le ayudaban otros como Crocker, Bost y Thomas. En el minuto 15 el partido estaba empatado y la superioridad rusa seguía creciendo. El Khimki logró en este período un 6-27 de parcial que dejó KO al Herbalife Gran Canaria y de este modo se llegó al descanso con un marcador de 36-50.

Tras la reanudación, el Khimki seguía mostrándose superior y llegando a alcanzar los veinte puntos de ventaja que obligaron a Víctor García a parar el partido. Pese a todo, un triple de Dee Bost permitía a los rusos seguir ampliando su ventaja. El Herbalife Gran Canaria no se rindió e hizo un 6-0 de parcial y Bartzokas solicitó un tiempo muerto; el técnico heleno no quería que los isleños tuviesen opción alguna de remontada. El Khimki no bajó los brazos y siendo fiel a sus estilo llegó al final del tercer cuarto con un marcador favorable de 50-73. En el último período, el equipo ruso siguió estando fuerte y continuó exhibiéndose ante un Herbalife Gran Canaria que ya estaba pensando en su próximo compromiso en la ACB y que tuvo que oír pitos pitos por parte de su afición.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover


No hay comentarios: