miércoles, 23 de enero de 2019

Ibaka ayuda al triunfo de los Raptors ante los Kings

                                                                                  
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 120-105 a los Sacramento Kings en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Scotiabank Arena. Kyle Lowry (19 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias) fue uno de los mejores en los Raptors y Serge Ibaka tuvo una buena actuación con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, mientras que Marvin Bagley III (22 puntos y 11 rebotes) destacó notablemente en los Kings.

Empezó todo favorable a los californianos gracias sobre todo a la buena combinación de juego exterior e interior. Bogdan Bogadnovic y Marvin Bagley III eran los mejores en los Kings ante unos Raptors que anotaban gracias a Pascal Siakam y Fred VanVleet, pero que no estaban tan intensos como los de Sacramento y por eso los canadienses llegaron al final del primer cuarto por detrás en el marcador (29-34). En el segundo cuarto, los de Toronto mejoraron en su juego y con Lowry dirigiendo y anotando secundado por Ibaka y Siakam, los Raptors lograron darle la vuelta al marcador en varios minutos y los Kings seguían en su empeño de poder volver a controlar el partido; Marvin Bagley III y Buddy Hield eran los más destacados en las filas del equipo de Sacramento, que pese a intentarlo se quedaba cerca del rival y de este modo se llegó  al descanso con un resultado de 60-56.

Tras la reanudación, los Raptors siguieron progresando y los Kings bajaron en intensidad y eso benefició mucho a los canadienses, que contaron con la aportación de jugadores del banquillo como Norman Powell o CJ Miles. Los californianos funcionaban bien gracias al buen trabajo interior de Marvin Bagley III, pero no les era suficiente y los Raptors se fueron diez arriba al final del tercer cuarto (88-78). En el último período, los de Toronto no pasaron muchos apuros para mantener las diferencias con su oponente y así poder lograr el triunfo final para poder continuar persiguiendo el primer puesto del Este.

No hay comentarios: