jueves, 17 de enero de 2019

Resultados 3ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                    
Pleno de victorias españoles en esta Jornada 3 del Top16. Algunos de los representantes ACB tiene muy allanado el camino de cara a lograr la clasificación para cuartos de final.

Veamos un resumen de cada uno de ellos:

  • Unicaja: Segundo triunfo del equipo malagueño en este Top16 tras vencer con sufrimiento por 79-72 al Limoges, teóricamente el rival más débil de su grupo. Los franceses pusieron mucha resistencia a lo largo de todo el partido y los de Casimiro se encomendaron al buen trabajo de Lessort en los últimos minutos. Adam Waczynski (16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue uno de los destacados del equipo andaluz y Dwight Hardy (13 puntos y 2 rebotes) fue el mejor en las filas galas.


  •  MoraBanc Andorra: los del Principado dieron un paso de gigante para clasificarse a cuartos de final de la Eurocup, tras vencer por 71-80 al Zenit San Petersburgo, equipo que dirige el español Joan Plaza y que es complicado de derrotar en su feudo. Gran encuentro del equipo andorrano que estuvo liderado por John Shurna (17 puntos, 7 rebotes y 5 de 7 en triples). Vladislav Trushkin (17 puntos y 6 rebotes) fue el mejor del conjunto ruso. 



  • Valencia Basket: Tercera victoria en tres partidos del equipo valenciano en este Top16 tras vencer por 92-76 al Estrella Roja. No fue un buen comienzo para el equipo taronja, ya que el conjunto balcánico comenzó con un 0-6 de parcial y llevándose el primer cuarto, aunque en el segundo los de Ponsarnau comenzaron a liderar y lograr irse al descanso cinco arriba. En la segunda mitad, los valencianos fueron cada vez a más y estiraban su renta lograr un +10 de ventaja y el rival no logró reducirla en ningún momento. Bojan Dubljevic (14 puntos y 8 rebotes) el mejor del conjunto levantino y Joe Ragland (21 puntos y 3 asistencias) brilló en las filas serbias.    




No hay comentarios: